it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/03/mediapro-gran-despliegue-tecnico-humano-para-cubrir-final-uefa-champions-league/

Mediapro - Final UEFA Champions League

Un equipo formado por más de 100 profesionales de Mediapro trabajaron para dar servicio en la final de la UEFA Champions League en París a broadcasters como ESPN, Movistar, Al Jazeera, Antena 3, ITN, TVE, Eleven Sports o SBT.

Il gruppo Mediapro desplegó un gran dispositivo en París para ofrecer servicios de personalización y garantizar la cobertura de la final de la UEFA Champions League, la cual disputaron Liverpool FCReal Madrid.

Destaca especialmente el despliegue técnico de los equipos de OveronEumóvil: varios operadores de satélite y operadores de cámara trabajaron en este despliegue que contó con 3 unidades móviles HD, 5 DSNGs, 1 fly away, 24 equipos de cámaras con varios enlaces inalámbricos y mochilas de transmisión.

Mediapro cuenta con una notoria experiencia en la producción y personalización de producciones deportivas. Recientemente, Miguel Mur, operations manager de Mediapro, explicó en Panorama Audiovisual todas las claves tecnológicas de la producción 9:16 de Mediapro para LaLiga y TikTok. Del mismo modo, Mediapro ha sido responsable de la producción de LaLiga, E destacado despliegue tecnológico que este medio abordó de la mano de Emily Planas (CTO de Mediapro), Òscar Lago (realizador de Mediapro) y Sergio Sánchez Castañer (Head of TV Production de LaLiga).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 Jun, 2022
• Sezione: Studio, Televisione