it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/07/conecta-fiction-entertainment-toledocapital-internacional-audiovisual/

Conecta Fiction Entertainment - 2022 - Networking

Del 21 al 24 de junio, el palacio de congresos El Greco de Toledo busca posicionarse como referencia en el mercado audiovisual albergando la sexta edición de Conecta Fiction & Entertainment.

El evento, el cual se define como “el mayor encuentro internacional dedicado a la coproducción de series de ficción para televisión entre Europa y América”, se abrirá por primera vez al contenido de entretenimiento, marcando de esta forma la principal diferencia con sus ediciones anteriores. Así se ha confirmado en un acto de presentación en el que han participado Mancha, Ana Isabel Fernández, directora general de turismo, comercio y artesanía de Castilla-La Mancha; Géraldine Gonard, directora general de Conecta Fiction, y Patricia Franco, consejera de economía, empresas y empleo.

Gonard ha realizado un recorrido general por el programa de Conecta Fiction & Entertainment, que ofrecerá en esta nueva edición toda una serie de actividades orientadas a los profesionales internacionales que visitarán durante esos días Toledo con paneles, sesiones de pitching, charlas, street meetings para conocer la ciudad o keynotes Che cosa se sucederán a lo largo de la semana para entender la situación actual de la industria de ficción y entretenimiento para televisión. Igualmente, ha puesto de relieve la agenda personalizada como servicio novedad de esta edición Conecta MEET y todas las oportunidades para aprovechar al máximo el evento.

The Walt Disney Company Latin America, por su parte, presentará por primera vez en Europa su producción original Santa Evita, una ficción que cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek PinaultJosé Tamez, y que llegará muy pronto en exclusiva a los servicios de streaming de Disney a nivel global. Durante el evento, de la mano del elenco internacional que protagoniza la serie, de los directores (Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner, y Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística), y de los ejecutivos que lideraron su producción (Mariana Pérez y Leonardo Aranguibel), se realizará un panel donde se conversará sobre el proceso de creación del contenido y se compartirá, en un screening exclusivo para los asistentes, el primero de los 7 episodios. La proyección de Santa Evita es una actividad abierta al público de la ciudad y se celebrará el miércoles día 22 de junio a las 7:30 de la tarde.

Finalmente, durante la rueda de prensa de presentación de la sexta edición de Conecta Fiction & Entertainment, Géraldine Gonard ha dado a conocer, entre otros importantes datos relativos a la sexta edición, el nombre de los proyectos finalistas de cada una de las 5 categorías de proyectos. El listado se encuentra en la página web del evento: https://www.eventconecta.com/

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Jun, 2022
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione, Eventi, Attività commerciale, Televisione, Produzione televisiva