it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/08/laliga-acuerdo-premier-sports-reino-unido-irlanda-2025/

LaLiga - Premier Sports 2022-2023

Premier Sports seguirá siendo el titular en exclusiva de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander en Reino Unido e Irlanda hasta 2025.

El acuerdo confirma que Premier Sports renueva su confianza en LaLiga durante tres temporadas más: 2022/23, 2023/24 y 2024/25. El acuerdo viene acompañado de una noticia que alegrará a los aficionados de Reino Unido e Irlanda: el canal 24/7 LaLigaTV, el cual ofrece todos los partidos en directo, seguirá estando disponible a través de los canales de Amazon PrimeVideo e dentro Premier Sports Player.

Richard Sweeney, amministratore delegato di Premier Sports, celebra la extensión del acuerdo hasta 2025 repasando su trayectoria con LaLiga: “Desde 2019, Premier Sports y LaLiga han trabajado de la mano para promover activamente el fútbol español, gracias a lo cual hemos llegado a apreciar la profunda pasión que hace de LaLiga la liga extranjera más popular en estas costas. Con la reciente incorporación de los derechos de la UEFA Nations League y la clasificación de la Eurocopa 2024 a nuestra cartera, seguimos posicionando a Premier Sports como un destino al que acuden los aficionados al fútbol de todo el Reino Unido e Irlanda”.

D'altra parte, Melcior Soler, director del área audiovisual de LaLiga, también pone en valor el acuerdo: “Estos últimos tres años hemos visto a LaLiga llegar a los espectadores británicos e irlandeses a través de una estrategia de distribución única forjada en asociación con Premier Sports. Esperamos seguir innovando en nuestra oferta para los mercados del Reino Unido e Irlanda, permitiendo a los espectadores de todo el mundo disfrutar de lo mejor que el fútbol español puede ofrecer”.

Premier Sports espera ofrecer más detalles sobre la distribución de la programación de LaLiga durante el período previo a la temporada 2022/23, que comienza a mediados de agosto.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Jun, 2022
• Sezione: Attività commerciale