it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/13/luis-silberwasser-presidente-ceo-warner-bros-discovery-sports/

Luis SilberwasserTras su paso por Univision Television Networks Group, Luis Silberwasser será presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery Sports.

A partir de ahora dirigirá la cartera de deportes nacionales de la compañía y supervisará su estrategia deportiva global reportando a David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, con quien trabajó anteriormente.

“Conozco a Luis desde hace muchos años y tengo un gran respeto por lo duro que trabaja, lo colaborativo que aborda el trabajo y su capacidad para construir negocios y marcas globales muy exitosos”, afirma Zaslav. “Estoy encantado de volver a trabajar con él y creo que las sólidas relaciones comerciales internacionales de Luis, su historial de liderazgo y su pasión por brindar el mejor contenido y la mejor experiencia para el consumidor lo convierten en el líder ideal para supervisar el crecimiento y la expansión continuos de nuestro negocio de clase mundial. negocio deportivo”.

Para asumir el nuevo cargo, Silberwasser dejará su puesto como presidente de Univision Television Networks Group, donde supervisó las cadenas de transmisión y cable de la compañía en EE. UU. que incluyen las divisiones de contenido de entretenimiento, noticias y deportes. La compañía de medios en español lo incorporó en enero de 2021, antes de su fusión de contenido con Televisa.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Jun, 2022
• Sezione: Attività commerciale, Televisione