it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/16/telemadrid-proceso-ayudas-financiacion-obras-audiovisuales/

Telemadrid - Ayudas - Financiación - Corto La familia perfecta

Por sexto año consecutivo, Radio Televisión Madrid (RTVM) abre un proceso de concurrencia pública para determinar los proyectos audiovisuales (largometrajes, cortos, documentales, series de animación…) que contarán con la financiación del 6% de los ingresos devengados para todos los prestadores de comunicación audiovisual televisiva de conformidad con lo previsto en la LGCA.

Todos los proyectos deberán presentarse a través de la plataforma electrónica habilitada por RTVM en su página web antes del próximo 11 de julio. Al igual en los últimos años, una comisión de valoración analizará y valorará todos los proyectos recibidos con arreglo a unos criterios objetivos e al principios de publicidad, transparencia, libre concurrencia y objetividad.

Tal y como apunta Telemadrid, la Comisión de Valoración podrá proponer la exclusión de aquellas solicitudes sobre proyectos cuya temática o contenido fueran inadecuados o contrarios a los principios de RTVM. El resto de solicitudes se valorarán conforme a criterios como la calidad técnica del proyecto (30 puntos), la calidad artística del proyecto (15 puntos), el presupuesto y su adecuación al proyecto (Plan de financiación, plan de producción y plan de difusión) (20 puntos), la idoneidad del proyecto para el medio televisivo, valorándose la adecuación de cada propuesta para su emisión y explotación a través de televisión (25 puntos) y la utilización de recursos madrileños (10 puntos).

Como resultado de la valoración realizada conforme a estos criterios, la Comisión elaborará una propuesta de financiación al Administrador Provisional de RTVM.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Jun, 2022
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione, Televisione, Produzione televisiva