it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/30/servidores-disguise-produccion-virtual-la-fortuna/

disguise - La Fortuna - MO&MO - Producción virtual

La miniserie La Fortuna, diretto da Alejandro Amenábar e coprodotto da Movistar +, AMC Studios e Immagini MOD, cuenta con varias escenas rodadas en estudios de producción virtual gestionados por servidores de medios travestimento vx4.

La fortuna cuenta la historia del descubrimiento de una fragata española hundida por la armada británica frente a Portugal en 1804 y la consiguiente batalla legal por la propiedad del tesoro. De esta forma, la serie se ambienta en varios lugares incluyendo Washington D.C. Para poder incluir exteriores en esta ciudad, pero continuar manteniendo el nucleo produttivo en Madrid, el equipo de la serie recurrió a la tecnología de producción virtual de MO&MO Film, empresa de Barcelona.

il direttore della fotografia Alessio Catalano AEC se puso en contacto con la empresa de servicios de producción, quien acabaría diseñando y rodando las escenas de producción virtual. El estudio de MO&MO Film a Madrid ha dei muri PORTATO brillare MV de 2,6 mm con elaborazione NovaPro UHD e server multimediali disguise vx 4, tecnologías que se encargaron de hacer posible el flujo de trabajo de la producción virtual.

David Moguet, supervisor de producción virtual de MO&MO Film Services, considera que fue “un orgullo” rodar con Alejandro Amenábar su primera serie de televisión, así como trabajar con Álex Catalán, uno de los directores de fotografía “más exigentes de España”: “El proyecto salió a la perfección, como todos nuestros proyectos con disguise, con una configuración y programación sencillas”.

Scene girate con produzione virtuale

Beneficiándose de la producción virtual, el equipo de La fortuna è stato in grado di creare VFX sulla fotocamera para las escenas de coches rodadas em Washington D.C. Del mismo modo, también se rodaron sequenze che mostrano immagini di servizi televisivi americani.

I risultati cinematografici di molte di queste scene sono stati ottenuti utilizzando Designer di travestimenti con lui servidor vx 4. Algunas herramientas claves fueron la livello di regolazione del colore, que resultó “imprescindible”, o la livello di sfocatura, que ayudó al director de fotografía catalán a mostrar la profundidad de campo en algunos casos.

Il PreComp, como tipo de mapeo, se utilizó en una livello di sfocatura e applicato la regolazione del colore per manipola tutti i livelli contemporaneamente. La strumento avvolgente aiutato regolare la prospettiva della telecamera in alcune scene, mientras que la integración de camuffare ACES ha aiutato a ottenere il controllo del colore per le sequenze VFX.

Juanma Nogales e Javier Pacin, supervisores del estudio de postproducción digital Pini Gemelli (La Peste, Élite, Akelarre) contaron en Panorama Audiovisual los maggiori sfide tecniche da La fortuna: https://www.panoramaaudiovisual.com/2021/11/16/mayores-retos-tecnicos-efectos-visuales-fortuna-movistar/

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , , , , ,
Di • 30 Jun, 2022
• Sezione: Bacino, Studia