it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/05/armand-rovira-woman-bites-dog-cinta-rodada-negativo-caducado-blanco-negro-16-mm/

Rodaje 'Woman Bites Dog' - Armand Rovira (Foto: Imanol Villota)

Tras competir en la sección ‘Las nuevas olas’ del Festival de Cine Europeo de Sevilla y participar en festivales como el PÖFF (Estonia), BAFICI (Argentina), el D’A Film Festival de Barcelona 8en el que obtuvo el Premio Movistar +) y en la Seminci con el film Letters to Paul Morrissey, el cineasta catalán Armand Rovira ha empezado a rodar su siguiente largometraje: Woman bites dog.

Producida por la productora mallorquina From Outer Space (Letters to Paul Morrissey) en colaboración con Lens Escuela de Artes Visuales, en esta nueva película Rovira vuelve a rodar con negativo caducado en blanco y negro de 16mm.

Protagonizada por Saibon WangAntonio Wu, el rodaje de Woman bites dog arrancó a mediados de junio en localizaciones naturales de Madrid, mayoritariamente en el barrio de Usera. A principios de agosto se reanudará de nuevo el rodaje y se realizará paulatinamente hasta el mes de junio del 2023 debido a la complejidad de sus personajes y del idioma.

Esta es la sinopsis del próximo largometraje de Armand Rovira: “Xia He, una joven asiática que vive en el barrio de Usera de Madrid, se comporta de manera inmoral e incorrecta: disfruta mucho cuando hace algo que sabe que no se debería hacer. Dos estudiantes de cine deciden filmarla día tras día con sus cámaras de 16mm para el trabajo de su graduación final. La seguirán muy de cerca y a todo su entorno, en un delicado proyecto en el que sacrificarán su objetividad y moralidad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Jul, 2022
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione