it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/13/liveu-centrara-presencia-ibc-2022-potencial-nube/

LiveU cloud

En IBC 2022, en Ámsterdam del 9 al 12 de septiembre, LiveU destacará sus soluciones integrales de vídeo en directo y producción remota (REMI), impulsadas por su plataforma de vídeo en la nube que permite nuevos niveles de fiabilidad, flexibilidad y ahorro de costes.

Por primera vez, LiveU mostrará su flujo de trabajo de producción en la nube de extremo a extremo con easylive.io, que la compañía adquirió en mayo de 2022, permitiendo experiencias innovadoras e interactivas en vivo. Con la integración de easylive.io, LiveU pretende ofrecer una solución completa de extremo a extremo para la contribución en directo, producción en la nube, orquestación, ingesta y distribución, atendiendo a las necesidades de todo tipo de clientes, desde emisoras globales hasta nichos de deportes y entretenimiento.

Con la acelerada adopción de flujos de trabajo de producción remota, LiveU también presentará sus soluciones basadas en la nube para producciones en directo sostenibles. Aprovechando su tecnología IP para reducir los costes de desplazamiento, energía y equipos, LiveU ayuda a reducir la huella de carbono de cada organización, al tiempo que les permite producir contenidos de alta calidad en la nube.

En la antesala de la feria, LiveU desvelará sus nuevas soluciones de transmisión de vídeo en directo 5G como parte de su completa suite de productos 5G para una cobertura con calidad de emisión.

Potencial del 5G

En cuanto a contribución, liberando el potencial del vídeo en directo con 5G, 4K y multicámara, LiveU demostrará sus soluciones nativas de contribución y distribución en directo 5G, incluyendo la unidad de campo de nivel de producción LU800 5G multicámara, la solución de transmisión de vídeo LU300S 5G de tamaño reducido y las ricas herramientas de producción remota, utilizando el protocolo LiveU Reliable Transport (LRT).

Por otro lado, para un mayor compromiso, y una mayor eficiencia LiveU presentará el estudio de producción de streaming en directo basado en la nube easylive.io, junto con sus últimas soluciones basadas en la nube. Entre ellas, la nueva solución LiveU acquisisci para la grabación automática y el etiquetado de metadatos del vídeo en directo, y la galardonada solución LiveU Air Control, que sirve como solución de colaboración única para conseguir que los invitados remotos salgan al aire y se alimenten en directo en el sistema con calidad de emisión.

Por último, en lo que a distribución se refiere, la solución de gestión y distribución de vídeo en la nube LiveU Matrix IP, que se utiliza cada vez más para la cobertura mundial de noticias y deportes, ofrece un importante ahorro de costes en comparación con el satélite y la fibra. LiveU Matrix se mostrará con su nuevo servicio Dynamic Share, que permite a los usuarios compartir y recibir un número exponencial de transmisiones en directo utilizando el Global Directory de más de 10.000 puntos finales de clientes en los sectores de noticias, deportes, entretenimiento y otros mercados verticales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 13 Jul, 2022
• Sezione: Problema, PA speciale in primo piano