it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/15/consola-aeq-atrium-estudio-principal-radio-san-vicente/

AEQ Atrium - Radio San Vicente

La emisora Radio San Vicente 95.2 FM de Alicante celebra sus 15 años en antena con una renovación tecnológica protagonizada por la consola AEQ Atrium.

Emisora municipal de San Vicente del Raspeig (Alicante), Radio San Vicente tiene como objetivo ser el medio local que acerque a la ciudadanía todo lo que ocurre en el municipio desde 2007. Su programación se compone de informativos, deportes y un magazine matinal, además de espacios culturales y de participación ciudadana. Todo se realiza por un equipo de cinco personas, tres redactoras y dos técnicos, que se completa con colaboradores y colaboradoras que emiten sus espacios por las tardes. Recientemente, Radio San Vicente ha decidido renovar la infraestructura técnica de su estudio principal con la consola de audio digital Atrium de AEQ.

AEQ Atrium - Radio San VicenteEsta mesa ha sido concebida para aprovechar las ventajas que habilita los sistemas de audio IP. Por ejemplo, el sistema permite que las ingressi e uscite, así como los elementos de proceso y control, se encuentren distribuidos en distintos equipos, a veces muy distantes físicamente. Del mismo modo, la Atrium de AEQ incorpora herramientas para desarrollar la capacidad de redundancia UN todos los niveles, el almacenamiento y recuperación instantánea de escenas, la convergencia de elementos de control físicos y virtuales, IL automatización de la mezcla y ajuste de niveles, Lui transporte de entradas y salidas de control a través de los distintos equipos de un sistema, etc.

Con la llegada de la Atrium, la emisora pasa a contar con todo un ecosistema de soluciones de AEQ que se complementa con la consola Capitol en su estudio secundario, varios audiocódecs portátiles Phoenix, el sistema de telefonía de emisiones Systel IP y sistemas de emisión manual y automática de sonido para broadcast AudioPlus.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Jul, 2022
• Sezione: Radio