it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/15/kurro-gonzalez-rodaje-la-zona-vacia-segundo-largometraje/

Kurro González - La Zona Vacia - Rodaje La Madriguera

Tras el notable recorrido por festivales de su primera película La Madriguera, Kurro González ha iniciado el rodaje de La zona vacía, producción de 32 Historias en coproducción con Carlos Ibáñez Giralda.

La zona vacía è un drama protagonizado por Francisco Conde, Alba Loureiro, Silvia Castellón, Alejandra Lorente y los nuevos rostros Abraham Montufo, Elena Aguirre y Marcos Cascón provocado por lo que un día fue “una historia de amor”.

La cinta recogerá la historia de Luis, un astrofísico que estudia la llamada “zona vacía” en busca de algo que “dé consistencia a sus esperanzas de encontrar un orden en el caos”. Para evitar el suyo, lleva una vida ordenada y rutinaria, en la que sólo parece haber espacio para su trabajo y para Ángela, la mujer con la que comparte su vida. Sin embargo, Luis se verá desbordado por el recuerdo de un amor adolescente que se truncó de una forma dramática.

Lui riprese Di La zona vacía acaba de comenzar y pasará por localizaciones como Valladolid, Burgos, Segovia, Mojados, Peñafiel y Almería. Destaca al frente de la producción Francisco Conde con 32 Historias, joven empresa situada en Almería (Andalucía) cuyo objetivo radica en producir proyectos cinematográficos que buscan la universalidad “a través de historias profundamente humanas”.

La Zona Vacía cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Junta de Castilla y León, Fondos Europeos Feder, Diputación de Valladolid, Ayuntamiento de Mojados y Ayuntamiento de Peñafiel.

Foto: Kurro González en el rodaje de La Madriguera

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Jul, 2022
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione