it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/18/for-a-ammux-ibc-2022-exponer-soluciones-ip/

For-A Ammux IBC 2022

IP, UHD y NDI son tres conceptos clave para entender la apuesta de Per unAmmux faccia a IBC 2022 (9-12 de septiembre).

Per un presenterà a IBC 2022 una amplia selección de soluciones de producción IP impulsadas por la tecnología de transporte optimizada para broadcast de Ammux, así como las “últimas innovaciones” de sus conmutadores, enrudatores, servidores y reproductores. También habrá espacio para demos de soluciones de transmisión de eventos en UHD construidos sobre conectividad È.

Contro codificación y descodificación Di bassa latenzaRIST (Reliable Internet Stream Transport) seguro para flujos simultáneos de vídeo, audio, datos y control de equipos, el sistema operativo Ammux está optimizado específicamente para applicazioni di trasmissione. Otra clave de este modelo de producción es la comunicación en tiempo real a través de la web (WebRTC) integrato, que elimina la necesidad de un reproductor o una pasarela específica para garantizar el acceso gratuito a los archivos desde cualquier lugar a través de un navegador web.

Estos conceptos se traducirán en soluciones como el procesador multicanal FA-1616 con arquitectura definida por software, que soporta los últimos requisitos para 12G 4K y el entorno híbrido SDI/IP. Al disponer de I/F SMPTE ST-2110 y ST-2022, el FA-1616 funciona como una pasarela entre SDI e IP, así como de IP a IP y de SDI a SDI. Construido sobre las versiones actualizadas de su popular procesador multicanal FA-9600, maneja procesos como la conversión ascendente, descendente y cruzada, así como el procesamiento del color y la gestión del espacio de color.

Del mismo modo, para satisfacer la creciente necesidad de eventos en vivo y producciones remotas de manejar una variedad de formatos de señal, FOR-A tendrá en IBC 2022 una demostración dedicada a su solución de producción híbrida en vivo. Construida sobre las versiones actualizadas de su popular conmutador de vídeo HVS-490 y la nueva tarjeta instalada HVS-NIF, la demo mostrará una solución de producción híbrida en directo que es compatible tanto con SDI como con NDI, así como con la incorporación de fuentes externas como Zoom.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 18 Jul, 2022
• Sezione: Studio, IP