it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/04/laliga-streamlin-nueva-forma-competicion-china/

LaLiga Plus China

LaLiga Plus, la nueva aplicación presentada por LaLigaStreamline Media Technology, conectará a los aficionados chinos con LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a partir de esta temporada.

Streamline, fundada en 2020 por su presidente y director general, el empresario de medios de comunicación de origen alemán Marco Weber, es una filial de la empresa Tech Vrenetic, que fue fundada en 2017 por e propio Weber y el reconocido director y creador de Hollywood, de origen alemán, Roland Emmerich con la visión de llevar las tecnologías de streaming de próxima generación a los consumidores.

Streamline media se centra por completo en el mercado chino con la intención de utilizar la red internacional de los fundadores para llevar IP y marcas de primera clase del sector del deporte y el entretenimiento al público chino, utilizando sus propias tecnologías para un modelo de distribución innovador y disruptivo.

La nueva app de LaLiga ofrecerá diferentes paquetes a los aficionados a través de un modelo freemium que combinará partidos gratuitos y de pago.

Los aficionados podrán disfrutar de los 380 partidos de LaLiga Santander y, por primera vez en China, los 462 partidos y los play-offs de ascenso de LaLiga Smartbank también estarán disponibles para los aficionados chinos. Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes ligas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país.

“Este tipo de aplicaciones son el futuro de las transmisiones deportivas. La tecnología está jugando un papel cada vez más importante en el mundo del deporte. Este es un acuerdo estratégico y una apuesta firme por la innovación en un país tan importante para nosotros como es China”, aseguró Javier Tebas, presidente de LaLiga.

En las últimas temporadas, LaLiga ha realizado un importante esfuerzo con el fin de ofrecer una experiencia cada vez más personalizada a todos sus aficionados en China. La asociación con Streamline permite a LaLiga ir un paso más allá en este objetivo, al integrar deporte, tecnología y otros contenidos relacionados con la competición en un mismo lugar.

“No podemos tener un socio mejor que una competición deportiva de clase mundial como LaLiga, con quien compartimos una visión común acerca del futuro de las retransmisiones deportivas. LaLiga Plus supondrá un cambio significativo en la industria del entretenimiento deportivo”, declaró Marco Weber, Presidente, CEO y fundador de Streamline.

Con este acuerdo, ambas compañías persiguen el objetivo de ofrecer una experiencia cada vez más inmersiva para todos los aficionados de China.

“LaLiga Plus es el núcleo de nuestra estrategia en China para los próximos años. Se trata de un primer paso de un ecosistema completo que estamos construyendo para ofrecer experiencias nuevas y únicas y nuevos productos a los aficionados. Junto con Streamline, estamos invirtiendo en tecnología, en la experiencia de los aficionados y en aumentar el valor de nuestra marca y de nuestro negocio”, afirmó Sergi Torrents, director de LaLiga en China.

Asimismo, junto a LaLiga Plus, LaLiga trabaja en acuerdos con otros operadores en el país para asegurarse así la distribución adicional de la competición.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Aug, 2022
• Sezione: Attività commerciale