it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/16/dalet-saas-digital-first-ibc-2022/

Dalet - IBC 2022 - Flex

El stand 1.A47 de IBC 2022 (9-12 de septiembre, Ámsterdam) permitirá descubrir los conceptos que marcarán el presente y futuro de La Valle.

Los visitantes al stand podrán descubrir las principales ventajas de soluciones como Dalet Flex o Dalet Pyramid , entre otras. Aquellos interesados en entrar en detalle con el ecosistema de productos de Dalet pueden pasarse por el stand libremente o reservar una cita para descubrir en detalles propuestas como la opción SaaS Dalet Flex for teams, diseñada para optimizar los flujos habituales de trabajo en una redacción o cualquier empresa dedicada al mundo audiovisual.

Robin Kirchhoffer, CMO de Dalet, pone en valor el regreso de eventos presenciales como IBC 2022: “IBC es un foro único para conectarnos con nuestros clientes y dialogar sobre los desafíos del momento que enfrentan y cómo las soluciones de Dalet pueden resolver los obstáculos que encuentran a lo largo de la cadena de valor mediática para sus equipos editoriales, creativos y técnicos”.

Del mismo modo, Kirchhoffer adelanta la hoja de ruta de Dalet de cara a la feria: “Gracias a las soluciones en la nube y a las opciones flexibles de despliegue, los clientes de Dalet pueden proteger sus inversiones en el futuro y optimizar la forma en que construyen sus contenidos digitales. Tanto si se utiliza Dalet para un microflujo de trabajo que aborde una necesidad específica como para hacer funcionar toda la empresa, nuestros clientes tienen la flexibilidad de decidir en función de sus necesidades empresariales”.

Dalet - IBC 2022 - FlexDalet Flex en IBC 2022

Una de las herramientas que protagonizarán la presencia de Dalet en IBC 2022 es Dalet Flex, solución de logística mediática en la nube que utilizan organizaciones con gran volumen de trabajo multimedia como el Arsenal, Audi, National Rugby League, KCP, Migo y muchas más para producir, gestionar, distribuir y monetizar contenidos. Cuenta con herramientas de colaboración basadas en la web y fáciles de usar, así como con funciones de automatización que han demostrado acortar los procesos de revisión y aprobación, la gestión de bibliotecas de contenidos, la distribución multiplataforma y el empaquetado de contenidos para localización y OTT (over-the-top) hasta en un 50% y “reducir los gastos directos hasta en un 70%”.

Concretamente, IBC 2022 servirá para que los visitantes conozcan más en detalle Dalet Flex for teams, oferta multiusuario de SaaS que ofrece flujos de trabajos de medio como servicio, así como Dalet Flex for enterprises, la plataforma personalizada para cadenas de suministro de medios de comunicación y contenidos:

Dalet Unified News Operations

Por otro lado, las herramientas de Dalet Unified News Operations buscan resolver los problemas de los procesos informativos de extremo a extremo modernos: planificación, colaboración, edición remota y producción de noticias digitales. De este modo, la solución de Dalet es ideal para aquellas organizaciones de noticias con múltiples estaciones, salas de redacción con equipos de emisión y digitales, emisoras de noticias exclusivamente digitales y organizaciones de noticias distribuidas.

Dentro de esta filosofía de Dalet destaca Dalet Pyramid, solución de noticias nativa en la nube de próxima generación que busca llevar a las salas de redacción a una “nueva era”. Sus servicios nativos en la nube combinados con movilidad avanzada, una interfaz de usuario de última generación, herramientas colaborativas basadas en la web y Storytelling 360, ofrecen un mayor ROI para los clientes al mismo tiempo que brindan un viaje sin interrupciones a la nube.

Más allá de Dalet Flex y Dalet Unified News Operations, La Valle pondrá en valor en IBC 2022 otros productos como la solución de procesamiento de medios Dalet AmberFin; el conjunto de herramientas Dalet CubeNG para diseñar, gestionar y reproducir gráficos 3D de alta calidad; la plataforma de E/S de emisión de alta densidad Dalet Brio; la plataforma de servicios Dalet Media Cortex AI, diseñada para aprovechar los servicios cognitivos y el aprendizaje automático en todas partes, y Dalet OnePlay, solución de producción automatizada de estudios en directo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Aug, 2022
• Sezione: Gestione dei media