it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/24/sistemas-video-liveu-tres-meses-vuelo-aguila-pescadora/

LiveU - Águila Pescadora - Conservation Without Borders

El proyecto de concienciación medioambiental impulsado por Conservation Without Borders, el cual seguirá el vuelo del águila pescadora, cuenta con el firme apoyo de LiveU.

Esta iniciativa de Conservation without Borders, descrito por los organizadores como un “innovador proyecto de conservación en colaboración con las agencias de la ONU, los científicos, los medios de comunicación y los gobiernos”, toma por objetivo seguir concienciando sobre los problemas medioambientales tomando como eje el vuelo del águila pescadora.

El viaje por tierra, de aproximadamente tres meses de duración, que acaba de comenzar en Findhorn (Escocia) y terminará a finales de noviembre en Ghana, sigue la trayectoria migratoria del águila pescadora, lo que supondrá acompañar a estas aves en su migración otoñal de 2022 a través de Europa y África. Esta expedición de 10.000 km, en la que participan nueve personas y en la que se utilizan Land Rovers especialmente equipados, recopilará datos vitales sobre las amenazas a las que se enfrenta esta emblemática ave de presa y otras especies migratorias. Como dice Conservación sin Fronteras, se trata de un “viaje a través de mares crecientes y vastos desiertos, buceando en el mundo oculto bajo el agua y luchando contra las frecuentes tormentas, en el cual el equipo mostrará de forma dramática y tangible los efectos catastróficos de un clima cambiante y otros impactos humanos en nuestra vida silvestre, sus hábitats y las personas que viven a lo largo de la ruta migratoria”

Para apoyar este proyecto, LiveU ha suministrado una unità di campo, UN gama de tarjetas SIM de itinerancia internacional e un servidor en la nube para que se puedan crear y distribuir contenidos en directo. Este servidor también se puede asociar con diferentes partners para proporcionar conexiones en directo.

Malcolm Harland, country manager de LiveU en el Reino Unido, subraya el reto medioambiental al que se está enfrentando la humanidad: “Está muy claro el peligroso lugar en el que se encuentra el mundo cuando se trata del medio ambiente. Se trata de un problema global de importancia capital y es esencial seguir concienciando a la población con historias que se puedan contar. Estamos muy contentos de apoyar esta expedición y el aspecto de la narración, ayudando a llevar estos mensajes a la gente tan lejos como sea posible. Deseamos a todos los participantes la mejor de las suertes”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Aug, 2022
• Sezione: Bacino idrografico, Televisione mobile