it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/24/tag-recursos-visualizacion-ibc-2022/

TAG - IBC 2022

Mayores capacidades de UMD, funciones de tally ampliadas y características avanzadas de temporización son los nuevos añadidos a los recursos de monitorización de ETICHETTA que serán presentados en IBC 2022.

ETICHETTA ha decidido aumentar drásticamente los recursos de visualización en su emblemático sistema de monitorización multicanal (MCM); concretamente, la compañía ha enriquecido sus capacidades de visualización bajo el monitor (UMD) con funciones ampliadas de UMD y Tally, temporizadores internos y una estrecha integración con una serie de dispositivos de cronometraje de producción de terceros. Esta selección de datos en vivo extraídos de múltiples fuentes y visualizados en un solo lugar proporciona a los operadores una línea de tiempo clara y rápida de la salud y el ciclo de vida del contenido. Las actualizaciones se expondrán en IBC 2022 junto con el recientemente lanzado y premiado Sistema de Control de Monitoreo (MCS – Monitoring Control System), y la nueva Bridge Technology de la compañía.

Paralelamente, TAG ha ampliado la capacidad de los UMDs a 8 UMDs por elemento de tile, con cada UMD asumiendo funciones que van más allá de la simple visualización de texto. Además del texto estático o externo (a través de la API o el protocolo TSL-5), pueden mostrarse metadatos derivados internamente y otros datos, incluida información sobre el flujo: nombre del servicio, el TSID, la tasa de bits, la resolución, colors pace, el formato HDR, el código de tiempo, el códec, el tipo de flujo y la clasificación VCHIP, por nombrar algunos. Más allá de los habituales indicadores luminosos de tally, muchos atributos de la pantalla, como el borde, la fuente o el fondo pueden personalizarse. Los operadores pueden configurar de forma personalizada todos los talliesUMDs para reflejar sus preferencias en cuanto a los atributos de la fuente y la apariencia de la pantalla, los colores se especifican en 24 bits, y también se pueden mostrar imágenes fijas JPG proporcionadas por el usuario.

TAG - IBC 2022 - TallyFunciones para UMD inéditas

Por otro lado, en IBC 2022 se podrá comprobar como los UMD de TAG ahora pueden ofrecer temporizadores en pantalla para aplicaciones de producción y sincronización de emisión junto con sus otras capacidades de visualización. Los datos de origen de los UMD, los recuentos y los temporizadores procedentes de diferentes fuentes externas pueden integrarse con información relacionada para presentar a los operadores una “magen global” del recorrido del contenido.

Por ejemplo, aprovechando las capacidades mejoradas de la UMD, la automatización de la emisión puede ofrecer nombres de archivos de clips y tiempos de inicio/duración desde la automatización de la emisión, con un texto estático que proporciona el contexto. Se ha añadido un temporizador MCM impulsado por la emisión que realiza una cuenta atrás hasta el siguiente evento, junto con la clasificación V-Chip derivada de la transmisión en directo y la presencia de subtítulos. Juntos, ofrecen una visualización “sencilla y eficaz” del comportamiento del canal. Todas las funciones de UMD, temporizador y recuento que admite el protocolo TSL-5 se ofrecen a través de ese servicio, y todas las funciones disponibles, incluidos los temporizadores y la visualización basada en metadatos, están disponibles a través de la API JSON de TAG. TAG también ha integrado sus sistemas con la popular serie Plura de dispositivos de cronometraje de producción MTD, ofreciendo la visualización en pantalla de las visualizaciones de los cronómetros de escritorio locales.

Kevin Joyce, responsable de la Zer0 Friction Di ETICHETTA, se muestra emocionado de cara a IBC 2022: “Agradecemos la oportunidad de mostrar todas estas mejoras a los visitantes de IBC junto con nuestro innovador MCS, que está transformando la forma en que los usuarios extraen y utilizan los datos, y nuestra nueva tecnología TAG Bridge, que ofrece flujos optimizados a múltiples ubicaciones”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 Aug, 2022
• Sezione: Studio