it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/30/wtvision-novedades-studio-cg-channelmaker-ibc-2022/

wTVision IBC 2022

IBC 2022 volverá a contar con la presencia de wTVision, firma del grupo Mediapro que exhibirá sus servicios end-to-end para cobertura deportiva, producción en vivo, realidad aumentada y automatización de playout.

De cara a la edición 2022 de IBC, que acontecerá del 9 al 12 de septiembre, wTVision exhibirá sus soluciones y productos per il producción en vivo y la automatización de la reproducción mettendo l'accento su StudioCG (controlador de video y gráficos) y ChannelMaker (software de automatización de la reproducción). Recientemente, ambas soluciones han recibido nuevas capacidades en materia de automatización, lo que los hace especialmente versátiles en los flujos de emisión de hoy en día.

Paralelamente, wTVision compartirá en detalle soluciones desarrolladas exprofeso como BasketballStats CG – Fiba Edition, una solución especialmente diseñada para cubrir el baloncesto mientras proporciona gráficos en tiempo real y datos oficiales; wTVision’s 2022 FIFA’s World Cup GRFX Solution, una solución plug and play, en tiempo real, diseñada para cubrir la Copa Mundial de la FIFA 2022, o SportStats Suite, un conjunto de aplicaciones preparadas para recopilar estadísticas deportivas detalladas.

wTVision se muestra optimista de cara a IBC 2022, ya que en palabras de la compañía “representa una gran oportunidad para toda la industria de broadcasting”. Por ello, wTVision “espera que este evento sea una oportunidad para interactuar con los principales especialistas de la industria”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Aug, 2022
• Sezione: Automazione, Grafica