it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/06/todd-nightingale-nuevo-ceo-fastly/

Fastly - Todd Nightingale - CEO

Velocemente, compañía especializada en el mundo edge cloud, ha confirmado que Todd Nightingale, procedente de Cisco, será el nuevo CEO de la compañía.

El nombramiento de Nightingale culmina un amplio proceso de búsqueda para identificar al próximo líder de la compañía. Se une a Velocemente desde Cisco, donde hasta ahora dirigía la estrategia de negocio y los esfuerzos de desarrollo para el multimillonario portfolio de networking de Cisco en calidad de vicepresidente ejecutivo y director general de Enterprise Networking and Cloud. Nightingale, que también se une al consejo de administración de Fastly al asumir el cargo, sucede a Joshua Bixby, quien, como se anunció anteriormente, dejará de ser consejero delegado y de formar parte del Consejo de Administración de Fastly, si bien seguirá en la compañía como asesor.

Nightingale es conocido en la industria por su “liderazgo tecnológico” y por apostar por “soluciones potentes y sencillas” para los ámbitos corporativo, educacional y gubernamental, tal y como subraya la propia Fastly. El nuevo CEO de la compañía era vicepresidente senior y director general del negocio Meraki de Cisco. Su apuesta por ofrecer un lugar de trabajo digital sencillo y seguro llevó a la expansión y el crecimiento de la cartera de Meraki, convirtiéndola en la mayor plataforma de red gestionada en la nube del mundo. Nightingale se unió a Cisco con la adquisición de Meraki en 2012. Anteriormente ocupó puestos de ingeniería y de alta dirección en AirDefense, donde fue responsable del desarrollo de productos y guio a la empresa en su adquisición por parte de Motorola.

Artur Bergman, fundador de Fastly, ha remarcado su confianza en Nightingale, ya que este tiene la “capacidad” para “liderar la compañía con el rigor y la energía necesarios para elevar a Fastly a su siguiente nivel de crecimiento tecnológico y de producto, incluyendo un fuerte tracción comercial y fortalezas operativas”. David Hornik, miembro del consejo de administración de Fastly, también considera que el nuevo CEO podrá llevar a la compañía “a su próxima etapa de crecimiento”.

Finalmente, el propio Nightingale, en sus primeras declaraciones como CEO, ha afirmado sentirse “honrado y agradecido por la oportunidad de formar parte del equipo de Fastly”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 6 Sep, 2022
• Sezione: Attività commerciale