it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/11/riedel-sorprende-bolero-2-4-ghz-ibc/

Riedel Bolero 2.4

En lugar de la banda DECT estándar, Riedel ha desvelado en este IBC 2022, un nuevo Bolero en 2,4 GHz, lo que permite a los clientes de regiones en las que las frecuencias portadoras DECT son limitadas o no están disponibles (como China, India y Corea del Sur) beneficiarse de la versatilidad, y fiabilidad del popular sistema de intercom.

Wolfgang Fritz, director de productos de Riedel, destaca que “en comparación con otros intercomunicadores inalámbricos de 2,4 GHz, Bolero 2,4 GHz tiene el doble de alcance operativo y admite más del doble de beltpacks por antena. Estamos ansiosos por ver cómo nuestros clientes que operan a nivel internacional, como las empresas de giras, de cruceros o de producción desde unidades móviles, pueden por fin utilizar el mismo rango de frecuencias disponible en todo el mundo para trabajar en varias regiones, mejorando así enormemente la comunicación del equipo”.

Bolero 2,4 GHz utiliza un conjunto de características prácticamente idéntico y ofrece los mismos tres modos de red que la versión DECT: integrado, enlace autónomo y autónomo 2110 (AES67). La banda de 2,4 GHz limita el uso a ocho beltpacks por antena en lugar de 10, pero permite la conectividad en cualquier lugar, con una sola región “Global” para las antenas de 2,4 GHz.

Riedel Bolero 2.4La iteración de 2,4 GHz también incluye el códec de voz de alta claridad de Bolero y su tecnología de receptor tolerante a trayectos múltiples (ADR) adaptada a 2,4 GHz, que permite al sistema adaptarse continuamente a los cambios en los entornos de reflexión de RF. Con el registro a través de Near-Field Communication (NFC); un diseño ergonómico y robusto del beltpack; y tres modos como beltpack, panel de teclas de escritorio o walkie-talkie, Bolero 2,4 GHz es igual de fácil de usar, elegante y versátil.

Aunque Bolero 2,4 GHz se ha desarrollado principalmente para los clientes internacionales de Riedel, las regiones de Estados Unidos en las que el número de frecuencias portadoras DECT es limitado pueden beneficiarse de un sistema híbrido de 2,4 GHz y DECT, que permite crear instalaciones masivas con un número de usuarios sin precedentes en un espacio limitado.

Riedel presenta la aplicación de monitorización de audio para los SmartPanels de la serie 1200 en IBC2022

Los modelos RSP-1216HL y RSP-1232HL, que ahorran espacio, ofrecen ahora capacidades de monitorización de audio, intercomunicación y control en un único panel de control.

Riedel AMA

Monitorización de Audio AMA

Riedel ha anunciado en Ámterdam la nueva aplicación de monitorización de audio (AMA) para sus SmartPanels de la serie 1200. Con la AMA (combinada con la aplicación de intercomunicación y la aplicación de panel de control de Riedel) los SmartPanels RSP-1216HLRSP-1232HL ofrecen a los usuarios capacidades de monitorización de flujos de audio, intercomunicación y control en un único panel de control, ahorrando un valioso espacio en el rack.

Para la monitorización de flujos de audio, AMA de Riedel permite una conexión directa a cualquier flujo SMPTE 2110-30 (AES67) disponible en la red, ya sea gestionado dinámicamente a través de NMOS o en una configuración estática basada en IP/SDP, mezclando el audio directamente dentro del SmartPanel.
La aplicación puede configurarse a través de una herramienta de configuración dedicada o de un controlador de emisión mediante la API incorporada. Además, la selección y gestión de las fuentes de audio monitorizadas es sencilla y flexible.

Los usuarios pueden supervisar hasta 16 flujos estéreo/mono SMPTE 2110-30 (AES67) en paralelo, mientras que un total de 256 fuentes de audio pueden preconfigurarse y gestionarse directamente en los SmartPanels RSP-1216HL y RSP-1232HL a través de sus pantallas táctiles de alta resolución y sus intuitivas interfaces.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Sep, 2022
• Sezione: Audio, Studio, PA speciale in primo piano