it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/absen-led-digital-virtual-studio-produccion-virtual-ibc-2022/

Absen en IBC 2022

Un plató de producción virtual de amplias dimensiones centra la propuesta de Appello per IBC 2022, si bien la compañía también ha mostrado su tecnología Clear Cobalt.

Appello aborda la producción virtual desde el concepteo Led Digital Virtual Studio, que apuesta por la combinación de elementos físicos y virtuales para dar forma a una producción virtual más orgánica. Partiendo del ejemplo de un bosque, la firma ha mostrado todas las posibilidades con las que el equipo creativo de una producción puede interactuar en un rodaje, ya sea ajustando fondos, set o iluminación.

Absen - IBC 2022 - Clear CobaltPara acompañar esta propuesta, Appello ofrecerá a sus usuarios hasta cuatro gamas de paneles GUIDATO de gran densidad dirigidos tanto a grandes escenarios como a platós XR, más enfocados en las necesidades de la industria broadcast o corporativa. La serie PR se presentan como paneles LED compatibles con WCG y con una función de disipación rápida del calor; la PL series, por su parte, busca satisfacer los requisitos más exigentes de la industria al cubrir el 98,2% del DCI-P3; IL AX Pro Series son paneles de 1mm compatibles con HDR, con un brillo máximo de 1500nits y una tasa de refresco de 7680Hz; finalmente la serie MR, dirigida a suelos, tiene un acabado mate que evita los reflejos y puede sostener una carga de 2.500 kilos por metro cuadrado.

Absen también ha reservado un espacio en IBC 2022 para exponer Clear Cobalt, una serie con tecnología Micro Led que responde a muchas de las necesidades de los integradores de sistemas actuales: superficie no reflectante, compatibilità con HDR10, soporte de WCG, instalación sencilla o resistencia contra polvo, golpes u oxidación.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Sep, 2022
• Sezione: Generale