it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/videndum-inicia-etapa-ibc-2022-cartera-soluciones/

Videndum - Manfrotto en IBC 2022

IBC 2022 permite a Per essere visto (nuevo nombre de The Vitec Group) exponer los últimos desarrollos de firmas como AntonBauer, Autoscript, Litepannelli, Quasar Science, Sachtler o Vinten.

Videndum - Litepanels en IBC 2022AntonBauer ha llegado a la feria celebrada en el RAI de Ámsterdam con dos grandes novedades. La serie de baterías Dionic 26V ha recibido una nueva versión compatible con la montura B que hace que el sistema se pueda adaptar para ser usado con cámaras ARRI como la nueva Alexa 35. La firma también ha compartido los detalles de la nueva VCLX NM2, baluarte de la nueva generación de baterías VCLX con 600Wh a 14,4V, 28V y 48V, un peso de 13,3kg y una pantalla LCD de 2,4” con estadísticas. Autoscript, por su parte, ha hecho público su último gran proyecto: la inclusión de su sistema controlado por voz Voice para WinPlus-IP en RBB (Rundfunk Berlin-Brandenburg).

Paralelamente, en otro stand de RAI, Teradek (Videndum) ha estrenado los Bolt 6, una solución con “retardo cero” que transmite y recibe en la nueva banda de frecuencia de 6GHz, así como en la de 5GHz, estándar del sector, lo que reduce la congestión de la señal en entornos de radiofrecuencia complejos, al tiempo que sigue siendo totalmente compatible con todos los dispositivos Bolt 4K, incluida la aplicación Gestore dei bulloni para iOS y Android.

Otras novedades que se pudieron ver por primera vez en IBC fueron los paneles Gemini 2×1 Hard de Litepannelli; las luces tubulares Rainbow 2 y Double Rainbow de Quasar Science; las cabezas fluidas de Sachtler aktiv10T, aktiv12T y aktive14T, o la nueva gama de pedestales Osprey de Vinten.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , ,
Di • 13 Sep, 2022
• Sezione: Accessori, Studio, Fulmine