it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/14/industria-broadcast-plataforma-perseo-ott-grupo-aire/

Grupo Aire - Perseo OTT Solutions - IBC 2022

Grupo Aire formó parte de la edición 2022 de IBC, feria desde la que presentó su plataforma SaaS de emisión Perseo OTT Solutions.

Esta solución integral para la creación y gestión de una plataforma OTT ha sido especialmente diseñada para broadcasters, plataformas de e-learning, gaming, podcasts, eSports o eventos en directo, entre otras aplicaciones. El sistema ofrece a las compañías la capacidad de crear y gestionar su propia plataforma OTT de forma 100% configurable, con la posibilidad de crear o adaptar una interfaz a la identidad corporativa y según las necesidades de servicio específicos, como VOD, canales de televisión lineales, transmisiones en directo o emisión de eventos.

Perseo OTT Solutions Di Grupo Aire se adapta a “todos los modelos “de reproducción de contenidos e incorpora un sistema de gestión de los mismos (CMS) que permite una gestión integral de la plataforma, como subir y organizar todo el contenido, incluyendo la creación de listas, generar administradores y darles roles, diseñar campañas, lanzar notificaciones in-app, personalizar la interfaz de usuario o gestionar las distintas apps en tiempo real. Además, incorpora capacidades avanzadas de análisis para la elaboración de informes automatizados sobre el consumo de contenido por parte de los usuarios o la creación de campañas de publicidad.

A día de hoy, una de las implementaciones más exitosas del servicio es PerseoTV, UN plataforma de vídeo híbrida (OTT/IPTV) de extremo a extremo que emite canales de televisión lineales y alberga un VoD personalizable. PerseoTV ofrece servicios interactivos como catchup, pausa, mis listas, guía electrónica de programas (EPG) o control parental, entre otros.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Sep, 2022
• Sezione: Problema, Gestione dei media