it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/16/adventist-world-radio-tecnologia-aeq/

Adventist World Radio

Adventist World Radio (AWR), una emisora privada de Sudáfrica dependiente de Southern Africa-Indian Ocean Division (SID) con sede en Pretoria, da el salto al digital con la consola Capitol de AEQ.

AWR ofrece una parrilla de programación muy variada destacando sus programas de contenido religioso, noticias, información y música local, que se emiten por el momento unicamente online desde su pagina web.

Adventist World RadioEn la elección de un equipo tan importante como la consola principal se buscaba por las características de la instalación y los operadores, un equipo que ofreciera el máximo de calidad de audio con la ultima tecnología digital disponible, pero siempre garantizando una operación muy amigable y especialmente trabajando de forma robusta dado el gran aislamiento geográfico del país.

AEQ Capitol IP es una consola de mezcla de audio digital de configuración fija de 8 canales. En Capitol IP la implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”.

Una de las principales cualidades de AEQ Capitol IP es la amplia capacidad de entradas disponibles: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores Ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Sep, 2022
• Sezione: Radio