it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/16/mavis-broadcast-acuerdo-saas-es-broadcast/

Patrick Holroyd, CEO de Mavis Broadcastjunto a Jonathan Lyth, CTO en ES Broadcast

El especialista en producción en directo basada en la nube, Mavis Broadcast, ha alcanzado un acuerdo con Trasmissione ES que hará que el integrador de sistemas ofrezca a sus clientes la plataforma de producción basada en Mavis Live SaaS.

En virtud del acuerdo, ES Broadcast podrá proponer Mavis Live, una plataforma de producción basada en la nube y de latencia ultrabaja, como parte de sus soluciones de integración de sistemas.

Mavis Live permite la producción remota de eventos en directo y proporciona al usuario un conjunto de herramientas profesionales de producción virtualizadas que incluyen visión y mezcla de audio, repetición instantánea, talkback, comentarios, VT y gráficos. Es compatible con los flujos de trabajo progresivos y entrelazados.

La plataforma está diseñada para ayudar a los titulares de los derechos a generar un mayor valor comercial y una mayor participación de los aficionados gracias a su capacidad para publicar contenidos en directo en los canales de mayor participación, como las redes sociales, OTT, la web y VOD. y OTT, las redes sociales y la web.

Patrick Holroyd, director general de Mavis Broadcast, se ha mostrado encantado de “asociarnos con un nombre líder en el espacio de difusión. La capacidad de ES Broadcast para suministrar hardware de vanguardia, así como el diseño de sistemas de alta calidad, proporciona una plataforma perfecta desde la que nuestro software Mavis Live puede permitir un entorno de producción remota flexible”.

“Con la participación de la audiencia como prioridad en la agenda, sin mencionar la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, es un gran momento para poder desplegar nuestras soluciones a la base de clientes de ES Broadcast”, añade.

Jonathan Lyth, director de tecnología del grupo ES Broadcast, destaca que “era importante para nosotros ampliar nuestra gama de soluciones basadas en SaaS, similar a la gama de opciones de hardware que ofrecemos. Mavis Live es una solución de producción remota muy capaz, especialmente para las aplicaciones del mercado medio, y significa que podemos atender a una gama mucho más amplia de clientes y presupuestos a medida que los flujos de trabajo remotos se hacen más frecuentes”.

“Especialmente en el caso de la producción remota, se trata de asegurar que el usuario final obtenga el mejor ajuste y le proporcione la flexibilidad que necesita para manejar diferentes elementos de una producción desde una gama de ubicaciones”, concluye Lyth.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Sep, 2022
• Sezione: Problema, Studio, Attività commerciale