it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/16/tsl-desarrolla-control-enrutamiento-ip-x-connect/

TSL TallyMan Virtual Panel

De cara a ofrecer un control de medios IP simplificado y rentable, TSL lanza X-Connect, una solución de software y hardware de enrutamiento IP que incluye una capa de control, una interfaz de usuario y también un procesador de control.

En IBC 2022 TSL mostró X-Connect con dispositivos de hardware de varios fabricantes con una capa de control que garantiza que todas las piezas individuales del kit de audio y vídeo de un broadcaster puedan encontrarse, lanzarse y gestionarse fácilmente a través de una red que utilice el enrutamiento de media IP.

Este software de fácil uso puede incorporarse a cualquier infraestructura existente, ya que utiliza NMOS y es independiente del proveedor, lo que lo hace compatible con prácticamente todos los dispositivos de medios.

X-Connect se une al procesador de control virtual de TSL, el GTP-V1, que crea un enrutador virtual y permite conectarlo a una capa de control, como TallyMan de TSL. A continuación, puede ser gestionado por el usuario a través de los famosos paneles virtuales de TSL o de una gama de paneles de control de hardware, para obtener una solución simplificada y fácil de usar para el enrutamiento de medios IP.

Desde el punto de vista del operador y de la ingeniería, X-Connect se asemeja al flujo de trabajo del router de banda base más común, pero en cambio utiliza la tecnología IP. Esto supone una gran ventaja para aquellos que aún no se han formado del todo en el uso del enrutamiento IP o que se encuentran en las primeras fases de despliegue de un flujo de trabajo totalmente IP.

Tom Pollard, director de soluciones de control de TSL, señala que “a medida que la transición a IP se acelera, es importante que los clientes de todos los niveles, incluidos los pequeños y grandes radiodifusores, tengan las opciones para elegir soluciones abiertas y rentables que les permitan aprovechar las ventajas de IP y los equipos COTS sin tener que comprometerse con los costes asociados a una revisión completa de la infraestructura. X-Connect también permite a una emisora escalar el sistema, cuando esté preparado, proporcionando una solución de calidad para ahora y para el futuro”.

Con la posibilidad de añadir X-Connect a sus dispositivos de medios de hardware preexistentes, es agnóstica en cuanto a proveedores, NMOS y rentable. Los clientes, tanto en el ámbito del broadcast como en otros, incluyendo una multitud de aplicaciones AV como los entornos corporativos, HoW y deportivos, pueden beneficiarse de una comunicación mejorada y una distribución de contenidos más rápida entre su infraestructura.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Sep, 2022
• Sezione: Automazione, Studio