it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/19/disguise-ofrecer-proyectos-grandes-r22/

disguise r22 calibración

El software de disguise se actualiza a la versión r22, la cual ofrece mejoras ampliamente demandadas orientadas a permitir producciones más escalables.

r22 introduce nuevas funciones que ayudarán a ahorrar horas de tiempo In procesos manuales y a mejorar la resolución de contenidos, IL configuración de la producción e il gestión de archivos de medios.

disguise r22Por ejemplo, gracias a las mejoras en materia de distribución Di assets, los usuarios podrán ahorrar tiempo en la distribución manual de archivos multimediamaximizar el espacio del servidor sincronizando y distribuyendo sólo los archivos multimedia dentro de las capas de vídeo que se necesitan en cada servidor de disguise. Otra función que agradecerán especialmente los usuarios de r22 es Single Large Canvas (SLC), una herramienta que permite combinar múltiples fragmentos de vídeo en una única vista de salida cuando se utiliza junto a varios proyectores. Esto posibilita crear un gran lienzo de grandes dimensiones que puede ser usado tanto para la producción de eventos en directo como para la creación de instalaciones inmersivas.

Otros ejes de r22 de disguise son la posibilidad de ofrecer una calibración espacial que en algunos casos reduce el tiempo a menos de la mitad, una función que será de especial utilidad en el ámbito de la realidad ampliada. Finalmente, RenderStream, solución que permite la transferencia bidireccional de datos entre disguise y motores de renderizados de terceros, pasa a ser compatible con TouchDesigner. La integración permitirá trasladar una escena 3D en tiempo real creada por TouchDesigner a r22 de disguise e incorporarla a un proyecto final.

disguise producción virtual - ROE

Disguise se vuelca en la formación sobre producción virtual

Il nuovo Programa Acelerador Di Producción Virtual Di disguise, un completo programa de aprendizaje en plató para todos los niveles de habilidad, abre sus puertas para permitir desbloquear todo el conocimiento sobre esta técnica de producción a todos los niveles.

Lui Programa Acelerador combina la formación tradicional en el aula con la fotografía principal en el mundo real, dando a los alumnos una simulación precisa de las demandas en el set. El objetivo del mismo es que, una vez finalice el programa, sus alumnos cuenten con todo el conocimiento necesario equipados para renderizar contenidos cinematográficos a escala, lo que permitirá a los cineastas tener una libertad y un control creativos completo.

El curso, celebrado en colaboración con ROE visivo en su nuevo volumen LED en Los Ángeles, se imparte en tres fases distintas. En primer lugar, la fase de aprendizaje de disguise permite a los estudiantes acceder a cursos en línea para aprender los fundamentos en tiempo real en Motore irreale. A continuación, está la Fase de Aula, en la que los alumnos pueden asistir a una formación práctica formal para conceptos más avanzados con un instructor. Por último, está la Fase Aceleradora. Esta fase, que se imparte durante cuatro días, sumerge a los alumnos en un rodaje previamente planificado, dando a los participantes la oportunidad de experimentar múltiples funciones en el plató, incluyendo las operaciones de disfraz, la integración del motor del juego, la iluminación práctica y la cinematografía.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Sep, 2022
• Sezione: AR/VR/XR, Grafica