it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/21/televisiones-plataformas-espana-parte-ip-2022/

I+P Ideas para producir 2022

I+P, Ideas para Producir, evento organizado por el Clúster Audiovisual Galego, ha confirmado la presencia de ejecutivos de cine y televisión de primer nivel en su edición 2022, la cual tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en A Coruña.

La jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros one-to-one tendrá lugar el 2 de diciembre, y contará con la asistencia de ejecutivos de cine y televisión de las cadenas y plataformas RTVE, Mediaset España, Atresmedia, Movistar Plus+, Amazon Prime Video, AMC Networks, CRTVG, TV 3, Canal Sur, Aragón TV, así como de las distribuidoras Filmax, A Contracorriente Films o DeAPlaneta, entre otras. Un año más, el evento de pitching servirá para dar a conocer proyectos atractivos que podrían marcar el futuro de la producción española.

Las empresas y los profesionales del audiovisual interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse hasta el día 30 de septiembre. Para ello tienen que enviar el formulario online disponible en la página web del Clúster. A partir del día 1 de noviembre, la organización comunicará a sus responsables los proyectos seleccionados para participar en el pitching.

En su edición de 2022, el “I+P, Ideas para Producir” cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) e il Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y la colaboración de las asociaciones CREA y AGAG, y el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA). También vuelve a participar estrechamente en la cita Filmarket Hub, que permitirá que los largometrajes y series en desarrollo de esta 16ª edición del evento puedan potenciar su visibilidad y conectar con una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Sep, 2022
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione, Eventi, Attività commerciale, Televisione, Produzione televisiva