it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/23/club-bayer-04-leverkusen-newsbridge-gestionar-activos-audiovisuales-nube/

Beyer Leverkusen - Newsbridge

La plataforma cloud impulsada por inteligencia artificial de Newsbridge proporcionará al Bayer 04 Leverkusen una solución para gestionar su producción audiovisual.

Lui club alemán utilizará el centro de medios de comunicación de la empresa con su tecnología de indexación multimodal basada en inteligencia artificial para acceder, almacenar, gestionar y compartir sus activos audiovisuales, incluido un archivo histórico de 20 años con aproximadamente 3.000 horas de vídeos. El Leverkusen también utilizará Newsbridge para la ingesta y autoindexación de futuros partidos, entrevistas y fotos en directo de sus equipos masculinos y femeninos de primera división, así como de sus equipos juveniles sub-19 y sub-17.

La tecnología de Newsbridge también permitirá que el archivo de contenidos del Bayer Leverkusen sea totalmente consultable y accesible mediante el reconocimiento facial, la detección de objetos y logotipos, la conversión de voz a texto y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Además, el club también podrá utilizará la aplicación móvil Newsbridge para que los jugadores y las agencias asociadas puedan acceder directamente a las fotos de los partidos y los entrenamientos y compartirlas en las redes sociales.

Jan-Philip Kirschke, director de contenidos del Bayer Leverkusen, destaca por encima de todo el motor de búsqueda de Newsbridge: “La integración de la plataforma con Stats Perform nos permite localizar, recortar y recopilar fácilmente los momentos más destacados de los jugadores y los partidos, pasados y presentes, y compartirlos con nuestros aficionados y patrocinadores mucho más rápidamente”. Por otro lado, Philippe Petitpont, direttore generale di Newsbridge, celebra esta asociación con el Bayer Leverkusen: “Estamos orgullosos de ayudar a uno de los mayores clubes de fútbol de Alemania a conservar, acceder y trabajar con sus archivos multimedia actuales y futuros desde cualquier lugar”.

Otros clientes deportivos de Newsbridge son la Asociación Islandesa de Fútbol (KSÍ), la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el Stade Toulousain e il Lille Olympique Sporting Club (LOSC).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Sep, 2022
• Sezione: Gestione dei media