it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/03/smartwork-tedial-sorprende-industria-de-me/

Julián Fernández-Campón y José Luis Montero

Julián Fernández-Campón y José Luis Montero, CTO y Sales Director en Tedial, respectivamente, analizan en esta videoentrevista la plataforma de integración de media NoCode de próxima generación, smartWork, pensada para la industria de media y entretenimiento, que Tedial ha presentado en IBC 2022.

Esta era la primera ocasión que la empresa malagueña tenía para mostrar a la comunidad europea de M&E su nueva plataforma de integración de media nativa en la nube.

Quienes pasaron por el stand de Tedial quedaron impresionados por el concepto smartWork, en particular por la forma en que la tecnología gestiona las integraciones y por la forma en que se puede cambiar una por otra con sólo unos clics. También les interesó cómo se abstrae la ubicación de la media y, lo que es más importante, que pudieran verla en acción.

Este concepto permite, naturalmente, la continuidad del negocio ya que los broadcasters pueden mantener sus sistemas actuales en funcionamiento y migrar cuando sea necesario. Además, utilizando smartWork, pueden desplegar contenidos en múltiples servicios totalmente en la nube o en un cloud híbrido que permita la continuidad del negocio y el escalado de la empresa en su propio espacio, minimizando el riesgo, maximizando el retorno de la inversión y reduciendo el coste total de propiedad.

Uno de los aspectos que más llama la atención de smartWork es su interfaz intuitiva y limpia en la que todas las herramientas están organizadas de forma lógica ofreciendo una visión completa de las áreas de operación simplificando al máximo los procesos.

Tedial SmartWorkSuperando los retos

Además, smartWork es capaz de superar muchos de los retos actuales de la industria en la nube. Proporciona un marco en el que todos los sistemas se integran de la misma manera, basándose en tres pilares clave: una interfaz común; un modelo de datos común; y un espacio de trabajo común, donde las aplicaciones van a la media y no la media a las aplicaciones. Su enfoque nativo en la nube, NoCode, revoluciona la productividad haciendo que la plataforma de integración de media sea accesible para todos, desde los usuarios no técnicos hasta los propiosdesarrolladores. Y, como sigue la Infraestructura como Código (IaC), smartWork puede desplegarse en las instalaciones, en cualquier nube o en una arquitectura híbrida permitiendo integrar los sistemas actuales y mejorar su funcionamiento añadiendo nuevos procesos de negocio.

Lui editor de flujos de trabajo smartWork NoCode permite a los usuarios no técnicos definir o readaptar los flujos de trabajo a las necesidades del negocio. Con smartWork, una nueva operación de negocio es sólo una acción de arrastrar y soltar. Ya no serán necesarios los tediosos servicios de proveedores para los cambios operativos diarios.

La plataforma smartWork puede actualizarse/actualizarse fácilmente desde el repositorio de Tedial Cloud a través de la interfaz de usuario de Artifactory, lo que permite a los usuarios no técnicos actualizar los servicios, los flujos de trabajo y los sistemas de integración a la última versión con sólo unos clics.

Por último, destacar que smartWork incluye una completa herramienta de Business Intelligence para la autosuficiencia de los clientes que les permite tomar el control total de la plataforma. Así, los clientes podrán decidir qué procesos pueden modificarse para reducir los costes sin que ello repercuta en el negocio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Oct, 2022
• Sezione: Interviste, Gestione dei media