it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/13/atresmedia-tv-zeta-studios-rodaje-red-flags-original-atresplayer-premium/

Red Flags - Atresplayer Premium - Atresmedia TV Zeta Studios

El catálogo de Atresplayer Premium continúa creciendo con Red Flags, serie original de temática adolescente producida por Atresmedia TVZeta Studios.

Idea original de Nando López (autor de La edad de la ira), Red Flags se presenta como un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias, se plantea una serie que busca retratar de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

‘Red Flags’ cuenta con Montse García, Antonio Asensio, Paloma Molina y Xavi Toll en la producción ejecutiva y Lucía Alonso Allende como coproductora ejecutiva. Al frente del guion están Nando López y Estel Díaz y estará dirigida por Ian de la Rosa y Estel Díaz.

Durante las próximas semanas se rodarán en escenarios naturales de Madrid los ochos episodios que componen la temporada de Red Flags, protagoniza por Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone. El elenco se completa con Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

Esta es la sinopsis de Red Flags: “Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma. Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 13 Oct, 2022
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva