it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/17/ias-transparencia-campanas-version-publicitaria-netflix/

Netflix - campañas - publicidad - IAS

Netflix ha comenzado a contar con los servicios de IAS (Integral Ad Science), compañía que “proporcionará transparencia” a las campañas que las diferentes empresas decidan emprender en la plataforma de vídeo bajo demanda.

El acuerdo establece la implementación de las métricas de visibilidad de campañas (viewability) y de tráfico inválido (IVT) de IAS, de tal forma que marcas y agencias obtendrán información sobre el alcance y el engagement de sus campañas en Netflix, y ésta les permitirá mejorar sus resultados y definir sus estrategias de marketing.

De manera particular, la tecnología de verificación de IAS en la plataforma de Netflix, que estará disponible en el primer trimestre de 2023, incluye la realización y envío de informes independientes de terceros sobre la visibilidad de las campañas y el tráfico inválido para el inventario de Netflix. Asimismo, IAS, identificará las tendencias que ayudan a comprender el rendimiento de las campañas y optimizarlas para conseguir el máximo engagement, y, por otra parte, facilitará la medición consistente de todas las compras de medios para comprender su rendimiento. Fruto de todo ello se permitirá a los anunciantes ampliar su compromiso con los usuarios a través del uso de toda la información que reciben y hacer que cada impresión cuente.

Utzschneider, CEO de IAS, celebra la confianza que Netflix ha depositado en la firma: “Estamos encantados de asociarnos con Netflix en el momento en que introduce su tan esperado nivel de apoyo a la publicidad digital. Un hecho que aumentará drásticamente la oferta global del inventario publicitario en CTV. IAS proporciona a los anunciantes las herramientas necesarias para supervisar la calidad de sus compras de medios a medida que amplían su inventario CTV. Esperamos ofrecer una cobertura sustancial a las marcas y la posibilidad de que puedan comprar con confianza anuncios en Netflix”. Por otro lado, Jeremi Gorman, presidente mundial de publicidad de Netflix, apunta que “estamos muy contentos de traer el conjunto de herramientas de verificación del líder de la industria IAS, que dará a los anunciantes la confianza en el rendimiento y la inserción de sus anuncios”.

Netflix confirmó hace unos días que lanzará por 5,49 euros en algunos países como España una versión básica que incluirá entre 4-5 minutos de anuncios por hora. La nueva modalidad, desarrollada en colaboración con Microsoft, estará disponible en una docena de países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido, además de España.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Oct, 2022
• Sezione: Attività commerciale, Televisione