it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/27/broadcast-solutions-evs-adopcion-videoarbitraje-pack-var-kick-off/

VAR Kick off Pack - EVS - Broadcast Solutions

El VAR Kick-off Pack es un sistema llave en mano diseñado por Soluzioni di trasmissioneSVE dirigido a las federaciones y asociaciones de fútbol que comienzan su andadura en el mundo del videoarbitraje.

La solución incluye un sistema de revisión multicámara EVS Xeebra para el videoarbitraje de partidos de fútbol, così come a simulador y un conjunto opcional de cámaras para formar a los árbitros asistentes de vídeo y a los operadores de repetición. Paralelamente, la solución de Broadcast Solutions y EVS incluye servicios de formación y entrenamiento para ayudar a las federazioni a poner en marcha su Programa de Asistencia y Aprobación de la Implementación (IAAP), tal y como lo definen la FIFA e il IFAB.

Lui VAR Kick-off Pack se envía en seis flight cases: dos racks de equipos y cuatro paquees con toda la logística complementaria necesaria. Los dos racks se encargarán de proporcionar el equipamiento necesario para la Sala de Operaciones de Vídeo (VOR) e il Área de Revisión de Árbitros (RRA). Este último sistema se despliega junto al terreno de juego, alimenta un monitor para las revisiones del árbitro en el campo y conecta el intercomunicador inalámbrico de los oficiales de campo con el utilizado por los árbitros de vídeo. Asimismo, el RRA está conectado a la sala de operaciones de vídeo, donde los servidores de EVS Xeebra graban las imágenes de las cámaras y las ponen a disposición para su revisión.

El pack VAR Kick-Off de Broadcast Solutions y EVS también destaca por su modularità, ya que llega con un conjunto de cámaras que pueden desplegarse alrededor del campo y conectarse al RRA durante las sesiones de entrenamiento. Además, incluye uno o más servidores EVS Xeebra para cumplir con todos los requisitos de las emisoras anfitrionas durante las competiciones.

Nicolas Hans, socio de Broadcast Solutions para África y Oriente Medio, afirma que el VAR Kick-Off es capaz de afrontar el doble reto al que se enfrentan muchas asociaciones de fútbol: tanto iniciar su andadura en el VAR, como certificar sus árbitros para las competiciones internacionales. Por otro lado, Nicolas Bourdon, director de marketing de EVS, destaca el valor de su solución Xeebra, “la única solución llave en mano que cumple con los programas de calidad de la FIFA tanto para la tecnología del árbitro asistente de vídeo como para la detección del fuera de juego”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Oct, 2022
• Sezione: Studio, Gestione dei media