it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/02/maria-casado-mayte-pascual-candidatas-presidencia-academia-television/

Academia TV - Elecciones - María Casado - Mayte Pascual

La Junta Electoral de la Accademia televisiva ha proclamado las dos candidaturas que optan a dirigir la institución los próximos 4 años, presididas por María Casado y Mayte Pascual.

IL Accademia televisiva afronta la fase final de su proceso de elecciones, la cual finalizará el próximo martes 29 de noviembre con la votación y posterior proclamación de la propuesta ganadora para conducir el futuro de la organización.

La Junta Electoral que preside las elecciones en la Accademia di Scienze ed Arti della Televisione e dell'Audiovisivo elegida por sorteo ante notario, y compuesta por Carlos Wenceslao Rodríguez-Volta y Alén (Presidente), Antonio Penela Pérez (Vicepresidente), Jesús Álvarez Cervantes, Ricardo Vaca Berdayes y José Luis Cortizas Regueiro, ha proclamado las dos candidaturas que optan a dirigir la institución en los próximos cuatro años. Maria Casado, que buscará revalidar su cargo, y la periodista Mayte Pascual presiden las listas que concurrirán a las elecciones.

La votación, por correo o presencial, servirá para elegir, mediante un sistema de listas cerradas, a los 26 miembros de la próxima Junta Directiva de la Academia de Televisión, tal y como se recoge en el Reglamento de Régimen Interno de la Academia de TV.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Nov, 2022
• Sezione: Televisione