it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/16/convertip-matrox-monitorizacion-smpte-st-2110-disponible/

Matrox ConvertIP

Matrox Video ya está enviando las primeras unidades de los convertidores ConvertIP SMPTE ST 2110, diseñados para labores de monitorización de emisiones HD/4K.

Los convertidores ConvertIP ofrecen una amplia flexibilidad para operaciones de monitoraggio al admitir vídeo HD/4K sin comprimirJPEG-XS a través de redes ST 2110 Di 10 GbE25 GbE.

Los ConvertIP también destacan por contar con un diseño sin ventilador e un puerto de medios dedicado para la compatibilidad con la redundancia 2022-7, lo que “garantiza” un funcionamiento fluido y continuo, e il máximo tiempo de actividad. Además, estos dispositivos incluyen diferentes opciones de alimentación PoE+ y PSU, así como albergan un puerto de red de control independiente para operaciones dentro o fuera de banda para una mayor flexibilidad de integración.

Recientemente, ConvertIP ha superado con éxito las pruebas de las especificaciones SMPTE ST 2110-22NMOS/JT-NM TR-1001, lo que certifica a los broadcasters que ConvertIP puede interoperar sin problemas en los ecosistemas ST 2110 de múltiples proveedores.

Daniel Maloney, director de marketing técnico de Matrox Video, detalla los entornos que se podrán beneficiar de los nuevos ConvertIP Di Matrox: “Las emisoras que gestionan infraestructuras SMPTE ST 2110 buscan un enfoque más sencillo para la supervisión de la emisión, y Matrox ConvertIP hace precisamente eso. Tanto si se utilizan pantallas SDI o HDMI, como si se trabaja con redes de 10 GbE o 25 GbE, o se persiguen flujos de trabajo 4K y HD fiables, ConvertIP proporciona a las emisoras el dispositivo de monitorización SMPTE ST 2110 más flexible, robusto y rico en funciones, incluyendo PoE+ y conectividad de puertos de control de red independientes”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Nov, 2022
• Sezione: Studio, IP