it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/15/cinco-nuevos-acuerdos-refuerzan-presencia-zero-density-latam/

Zero Density LATAM

Zero Density ha firmado acuerdos con AM Soluciones (México), Video Broadcast (Perú), VideoElec (Colombia), CIS (Brasil)Pop Up (Chile) con el objetivo de consolidar su presencia en territorio LATAM.

La compañía especializada en sets virtuales fotorrealistas, realidad aumentada, realidad extendida y aplicaciones gráficas in onda para broadcast espera, a través de estos acuerdos, promover su “crecimiento” en Latinoamérica en un momento en el que muchas televisiones de la región se encuentran en un proceso de transformación tecnológica.

Ulaş Kaçmaz, VP de Ventas y Marketing de Zero Density, traslada el contexto y perspectivas futuras de estas nuevas alianzas: “Junto con nuestros nuevos socios, nos aseguraremos de que cualquier creativo en LATAM pueda ejecutar sus producciones utilizando las mismas herramientas de Zero Density que impulsan todo, desde la cobertura de las elecciones nacionales hasta los comentarios de la Copa Mundial”. “A medida que nuestra empresa se expande, estamos orgullosos de contar con el apoyo de estos equipos de talento, los cuales comparten nuestra visión de un futuro más inmersivo”, remarca Kaçmaz.

Las alianzas se producen tras la recientemente anunciada incorporación de Sergio Amuchastegui como director regional de ventas para América Latina y el Caribe. Con 25 años de experiencia en la industria, Amuchastegui, experto en flujos de trabajo gráficos en tiempo real, supervisará la creciente presencia de Zero Density en la región y apoyará a su red de socios regionales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Dec, 2022
• Sezione: AR/VR/XR, Studio, Grafica