it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/16/academia-tv-nueva-junta-directiva-liderada-maria-casado/

Academia de TV - María Casado - Junta directiva 2022

La nueva junta directiva de la Accademia televisiva, presidida por la periodista María Casado, ha tomado posesión en un primer encuentro celebrado en la sede de la institución.

El equipo que comienza su andadura al frente de la Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual está formado por conocidos profesionales de todos los ámbitos del sector audiovisual: Paco Moreno (Televisión Canaria), Beatriz Maesso (Comercial TV), Pepe Quílez (Grupo Henneo), Paloma del Río (RTVE), Jota Abril (Telemadrid), Carmen Amores (Castilla-La Mancha Media), José María Irisarri (Onza), Macarena Rey (Shine Iberia), Jesús Lozano (Antena 3 TV), Sandra Golpe (Antena 3 TV), Tomás Molina (TV3), Marta Fernández (Harper Collins), Joseba Fiestras (FesTVal), María José Peláez (Déjate de Historias TV), Víctor García (Unicorn Content), Pilar Socorro (RTVE), Carlos García- Hirschfeld (La Nuez Producciones), Joana Carrión (All The Kids), Tacho de la Calle (RTVE), Geraldine Gonard (Conecta Fiction), Yusan Acha (Catorce Comunicación), Maria José Rodríguez (Prime Video), Miguel Toral (El Mundo), Carme Basté (Universitat Ramón Llul) y Valentín Carrera (Secretaría de Estado Comunicación).

Entre los primeros acuerdos adoptados por la Junta Directiva está la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de socios para el próximo 17 de enero donde el nuevo equipo expondrá ante los académicos su programa de trabajo y sus objetivos para los próximos cuatro años al frente de la Institución.

Casado, en sus primeras declaraciones como presidenta de la Academia de TV, ha destacado que “comienza una etapa ilusionante junto a un equipo de grandísimos profesionales cargados de iniciativas y con muchas ganas de trabajar por la Academia de Televisión. Con todo el aprendizaje adquirido durante estos últimos años, me siento enormemente agradecida con este grupo de compañeros que se han sumado a este equipo que pretende abordar los retos de futuro que tiene la Academia de Televisión por delante. Comenzamos desde ya a trabajar por una Institución más grande y representativa del audiovisual español. Una Academia con la que se sientan identificados todos los profesionales del sector”.

Maria Casado fue proclamada presidenta de la Accademia televisiva a comienzos de diciembre después de que Mayte Pascual, aspirante a liderar la institución, decidiera retirar su candidatura por la “acumulación de irregularidades observadas en el proceso electoral y para las que no hemos obtenido receptividad y satisfacción alguna”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Dec, 2022
• Sezione: Televisione