it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/16/primeras-instalaciones-europeas-cinity-cinema-system-coincidiendo-estreno-avatar/

Avatar The way of waterTres cines europeos han instalado el Cinity Cinema System, un sistema desarrollado por Cinity en colaboración con Christie, permitiendo a los cinéfilos ver Avatar: el sentido del agua con una claridad extraordinaria.

Esta tecnología ofrece una combinación creativa de 4K, 3D, alto brillo, high frame rate, high dynamic range y capacidades de visualización de amplia gama de colores, junto con sonido inmersivo.

Cineplex Cinema en Aquisgrán, Alemania, Arena Cinema en Zúrich, Suiza, y Arena Cinema en Ginebra, Suiza, ahora cuentan con sistemas de cine Cinity, ofreciendo al público europeo la oportunidad de experimentarlo por primera vez.

“Es increíble ver que Cinity Cinema System llega a las costas europeas, marcando otra etapa en la progresión de esta fascinante tecnología cinematográfica”, dice Adil Zerouali, director senior de Ventas de Cine de Christie. “Nos sentimos honrados de estar involucrados con Cinity en el desarrollo de las últimas tecnologías para mejorar todavía más el rendimiento, mientras trabajamos juntos para continuar superando los límites de la exhibición cinematográfica y el engagement del público. El rendimiento de Cinity Cinema System no tiene comparación y, cuando se combina con una obra maestra como Avatar: el sentido del agua, el resultado es espectacular. Estoy deseoso de escuchar los comentarios del público europeo”.

El sistema de cine Cinity mejora la calidad general del sonido y produce imágenes más claras, colores más brillantes y un movimiento más suave para mejorar en gran medida la calidad de las proyecciones de cine. Christie proporciona tecnología y servicios de proyección digital de alto rendimiento a Cinity Cinema Systems como socio y reseller de sistemas de proyección Cinity.

El Cinity Cinema System obtuvo reconocimiento mundial al ganar el Premio al Logro Técnico en CineEurope 2022. Recientemente se realizaron proyecciones especiales del Cinity Cinema System en CineAsia 2022, donde se exhibieron escenas de Avatar: el sentido del agua, mostrando sus capacidades a la industria.

Durante la presentación de Disney en Singapur en noviembre, el director James Cameron señaló que cada toma de Avatar: el sentido del agua “fue diseñada para la pantalla más grande y la resolución más alta posible”, ya que la película supera los límites de la narración cinematográfica. Además, Cameron y Lightstorm Entertainment han utilizado exclusivamente la tecnología de visualización de Christie en los entornos de posproducción de la película.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Dec, 2022
• Sezione: Cinema, Cinema/Tecnica