it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/19/parlamento-tailandes-instala-camaras-ikegami-ip-4k-uhk-430/

Ikegami UHK-430

La radiotelevisión del Parlamento de Tailandia (TPTV) actualiza sus sistemas de captación en su sede de Sappaya-Sapasathan en Bangkok con ocho cámaras Ikegami UHK-430 lo que permitirá cubrir los plenos con calidad 4K.

TPTV se puso en marcha en agosto de 2006 con el objetivo principal de televisar las sesiones de la Cámara de Representantes y el Senado tailandeses. TPTV también emite temas políticos y programas educativos y de entretenimiento, tanto en directo como grabados. Sus programas se emiten por satélite y plataformas digitales terrestres, y se distribuyen a través de YouTube como TPchannel.

Lui 4K fue un requisito crucial para TPTV a la hora de elegir las cámaras. Otro era la necesidad de Connettività IP, con vistas a una futura expansión. Las cámaras UHK-430 de Ikegami incorporan tres sensores nativos 4K que les permiten captar contenidos a muy alta calidad. Además de sus prestaciones 4K, la unidad de control de la cámara CCU-430 cuenta con una interfaz IP. La conexión de una tarjeta MoIP opcional hace posible la conexión a una red IP.

La UHK-430 de Ikegami es un sistema de cámara 4K nativo con procesamiento HDR/SDR simultáneo. Sus tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas proporcionan una resolución UHD completa de 3840 x 2160, además de la profundidad de campo necesaria para la producción en estudio y en exteriores. La cámara está equipada con una montura de bayoneta B4 compatible con objetivos broadcast de 2/3 pulgadas. Un expansor SE-U430 opcional permite alojar grandes objetivos de estudio o en unidades móviles. En su forma estándar, la UHK-430 pesa sólo 4,6 kilos. Sus dimensiones son 149 mm de ancho x 243 mm de alto x 340 mm de adelante hacia atrás.

Lui procesador Ikegami AXII integrado permite a la UHK-430 ofrecer una transmisión de vídeo de ancho de banda completo de 40 gigabits/s sin comprimir. El AXII también es compatible con una amplia gama de funciones, como la corrección del color en 16 ejes y la ayuda al enfoque para los modos de vídeo 4K y HD.

Diseñada para su uso con la UHK-430, la unidad de control de cámara CCU-430 3U de 18,5 kilos facilita la migración de la producción en directo de HD a 4K. Incluye salida 4 x 3G-SDI 4K conmutable, así como salida HD. Un módulo MoIP opcional para la CCU-430 permite el intercambio de vídeo 4K UHD y señales adicionales, como intercomunicación y vídeo de retorno, entre la CCU-430 y un concentrador de red IP local a través de una fibra óptica ligera, en lugar de requerir varios cables SDI. Esto permite una distribución de señales sencilla y de baja latencia.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Dec, 2022
• Sezione: Bacino idrografico, TV aziendale