it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/22/canon-actualiza-sistema-eos-vr-realidad-virtual/

Canon EOS VR

En respuesta al feedback recibido por parte de usuarios, Canone ha mejorado significativamente el rendimiento y la funcionalidad de su sistema EOS VR con la versión 1.2.

Tanto EOS VR Utility COME EOS VR Plug-in para Adobe Premiere se han actualizado para mejorar la eficiencia en los flujos de trabajo de postproducción y, lo que es más importante, permitir ahora a EOS VR Utility la conversión de archivos RAW compatibles hasta 60P, lo que ayudará a más creadores a grabar como ellos deseen.

Con la misma interfaz de usuario sencilla e intuitiva que el software inicial, EOS VR Utility incorpora una nueva pestaña de compatibilidad con vídeos RAW. Esta actualización permitirá a los creadores trabajar con archivos RAW compatibles y realizar ajustes en ellos, incluso a la mayor velocidad de fotogramas de 8K/60p, como los que genera la cámara EOS R5 C.

IL combinación de 60fps, 8K y el alto rango dinámico de los archivos RAW garantiza una calidad de imagen excepcional y grabaciones de imágenes en movimiento fluidas.

Para facilitar a los creadores de contenidos VR el trabajo con archivos VR tan grandes, tanto EOS VR Utility como el plug-in EOS VR se pueden utilizar con las tarjetas GPU (tarjetas gráficas) compatibles para mejorar los tiempos de procesamiento y conversión, lo que supone una aceleración de los flujos de trabajo de postproducción.

Además de estas mejoras, ahora es compatible de forma nativa con los procesadores Apple Silicon, lo que permitirá a los usuarios aprovechar todas las ventajas de los procesadores Apple más recientes y, así, acelerar aún más los flujos de trabajo con los dispositivos Mac.

El plug-in EOS VR también cuenta con la ventaja de un modo de prioridad de velocidad, mediante el cual los creadores de contenidos puedan aplicar la conversión VR después del trabajo de edición y así acortar el tiempo de postproducción.

Canon EOS VR

Mayor flexibilidad

La versión1.2 del software EOS VR Utility también proporciona a los creadores de contenidos VR mayor flexibilidad y una gama de herramientas compatibles con sus flujos de trabajo.

La nueva opción de formato de archivo de alta calidad HEVC 4:4:4, de 10 bits, disponible en el software EOS VR Utility para Windows ofrece más opciones de códecs a la hora de exportar contenidos, pero, además, una función de máscara del objetivo muy demandada por los usuarios (Windows y Mac) elimina la vista de la lente contigua, al tiempo que suaviza los bordes del fotograma, eliminando otro paso en la edición final.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Dec, 2022
• Sezione: Bacino idrografico