it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/05/canal-une-fuerzas-con-nagra-y-otodo-para-crear-una-app-que-protegera-dispositivos-conectados/

Canal+ Nagra App Seguridad - Dispositivos conectados

La nueva aplicación Nagra Scout, creada en colaboración con Canal+ TelecomOtodo, y destinada a aumentar la fidelidad de los abonados de Canal+, busca ofrecer una automatización inteligente del hogar con funciones de seguridad.

Nagra Scout identifica y clasifica los dispositivi para así ofrecer a los consumidores una lista con todo lo que está conectado en el hogar. Esta información, del mismo modo, se utiliza para validar los nuevos equipos conectados a la red y evaluar su nivel de seguridad. Además de la supervisión de la red doméstica y el filtrado de contenidos, Nagra Scout gestiona las alertas de seguridad para comunicar amenazas ilícitas y proporciona información sobre la red doméstica a los proveedores de servicios, COME Canal+ Telecom, que puede servir para configurar el tráfico, mejorar el servicio al cliente y garantizar experiencias individualizadas óptimas para los consumidores.

Ayme Makuta Mbumba, CEO de Canal+ Telecom, aporta más detalles de este sistema: “Con el aumento de los riesgos cibernéticos, nuestros abonados esperan que les equipemos con las últimas innovaciones para que la gestión de los estilos de vida digitales sea fácil y segura. La experiencia en domótica de Otodo y la solvencia de Nagra en la gestión de entornos de seguridad complejos les convirtieron en los socios idóneos para este proyecto de Canal+ Telecom. Nos gustó especialmente el enfoque en el comportamiento del estilo de vida del consumidor como parte del diseño de la solución Nagra Scout y la capacidad de la solución para integrarse fácilmente con cualquier número de otros socios que queramos presentar a través de nuestra app”.

D'altra parte, Nancy Goldberg, EVP y Chief Marketing and Sales Officer de Nagra, señala: “A medida que aprovechamos nuestra experiencia para ayudar a los consumidores a navegar por el paisaje conectado de hoy, también estamos preparando el escenario para la economía digital del mañana. Nagra Scout es esencial en este proceso, poniendo al consumidor en el centro de nuestra visión mientras ayudamos a nuestros clientes a navegar por el mercado altamente dinámico de hoy. No sólo mantenemos seguros a los consumidores, sino que también proporcionamos a nuestros clientes información sobre el uso de la red y los dispositivos que puede utilizarse para tomar decisiones de inversión”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 5 Jan, 2023
• Sezione: Automazione, Televisione