it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/11/cinco-partidos-pretemporada-futbol-ee-uu-seran-grup-mediapro/

Unidad Móvil Mediapro

Gruppo Mediapro producirá y distribuirá la señal internacional de cinco partidos amistosos que marcarán la pretemporada de fútbol de Estados Unidos.

Estos encuentros, que tendrán lugar entre el 10 y el 21 de enero, enfrentarán a equipos como River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México), el Hertha Berlin (Alemania), el Millonarios FC (Colombia) y el Vasco Da Gama (Brasil) en diferentes estadios de los estados de FloridaTexas.

Gruppo Mediapro aportará el equipo humano e il infraestructura técnica necesaria para producir todos estos partidos. El grupo desplazará diferentes unità mobili para llevar a cabo estas producciones, partidos que se suman a los múltiples encuentros amistosos de selecciones nacionales y clubes que el grupo ya produjo en el país en 2022.

El grupo mediático catalán, presente en Estados Unidos desde hace más de 25 años, cuenta con catorce unidades (HD y UHD) en América del Norte equipadas con toda la tecnología necesaria para dar cobertura a eventos de primer nivel. En total, la compañía dispone de seis centros de producción distribuidos entre Ciudad de México, Monterrey, MiamiNueva York.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 11 Jan, 2023
• Sezione: Televisione mobile