it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/13/bom-radio-emisiones-tdt/

BOM Radio Fernandisco TDT

Il gruppo Media dello scoiattolo ha comenzado a emitir su emisora musical y de entretenimiento BOM Radio a través de un canal de la TDT.

BOM Radio, emisora con una programación basada en música y entretenimiento para un público con una edad comprendida entre los 35 y los 65 años, inicia una nueva etapa a través de la TDT. De esta forma, el grupo Media dello scoiattolo busca “sacar el máximo provecho al espectro del que dispone”, animado por los “espectaculares resultados de audiencia” de su canal de televisión Bom Cine en TDT a lo largo de 2022.

La radio emite las 24 horas del día programas como Desde que amanece Apetece (de 6 a 11 de la mañana de lunes a viernes), presentado por Fernandisco e Illaria Mulinacci; Vaya Par (de 11 a 15 h, de lunes a viernes), conducido por Esther Lapaz, y Planeta Disco (de 15 a 20 h. de lunes a viernes) con Tony Miranda al frente.

El comienzo de la emisión de BOM Radio nel TDT se complementa con otras opciones de escuchar su programación como son sus frecuencias de radio, app o sito web.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Jan, 2023
• Sezione: Radio, TDT