it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/18/mochilas-tvu-produccion-multicamara-beijing-tv-drama-festival/

TVU - Beijing TV Drama Festival

BRTV se apoyó en la tecnología de transmisión móvil de TVU para ofrecer una completa producción multicámara del Beijing TV Drama Festival, un evento que se extendió durante cinco días.

BRTV (Beijing Radio and Television Station) confió en Reti TVU para la transmisión en tiempo real y la codificación/decodificación de este festival a plataformas de difusión y redes sociales. El equipo técnico de BRTV empleó un transmisor móvil TVU One 5G per il codificación y transmisión de la señal, que se envió desde el parque Shougang (sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022) a un dispositivo TVU ubicado en el estudio de producción de BRTV per il tuo decodificación y salida a un sistema de emisión. El evento en directo se emitió en BRTV y se distribuyó simultáneamente a múltiples plataformas, incluidas la aplicación de BRTV, WeChat y Weibo.

Durante el China Beijing TV Drama Festival se preestrenaron más de 600 nuevos programas de televisión, tra loro 400 telenovelas, più di 60 series online y más de 300 miniseries. El festival contó con múltiples actividades: desde ceremonias, UN foros temáticosexposiciones digitales. La producción multicámara impulsada por BRTV captó desde todos los ángulos a los presentadores, artistas, público y ambiente del evento. Los equipos de TVU enviaron la señal una vez se completó in situ la mezcla de vídeo y de audio, así como la inserción de vídeo promocional, subtítulos y grafismo.

TVU - Beijing TV Drama FestivalTVU One puede agregar simultáneamente hasta 12 conexiones de datos: móvil 3G/4G/5G LTE, WiFi, Starlink, ethernet, satélite de banda Ka y Ku, microondas y BGAN. Proporciona vídeo en directo de alta calidad a través de una infraestructura de enlace celular 5G. Del mismo modo, el transmisor móvil proporciona la capacidad de transferir vídeo en directo de calidad UHD con latencia inferior al segundo y transmitir a 100 Mbps.

Paolo Shen, amministratore delegato di Reti TVU, pone en valor su colaboración con el broadcaster chino: “BRTV es un cliente valioso que no duda en impulsar la innovación y las nuevas técnicas de producción. Nos sentimos honrados de que nuestras soluciones se utilicen habitualmente en BRTV para la producción remota. El personal de la cadena nos ha dicho que aprecian poder utilizar las herramientas EFP (producción electrónica de campo) existentes al tiempo que aprovechan el mayor ancho de banda que proporcionan las redes 5G. Y a medida que los broadcasters migran a la producción en la nube, hacer la transición a una infraestructura nativa de la nube en lugar de equipos físicos es muy fácil gracias a nuestro ecosistema intuitivo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Jan, 2023
• Sezione: Televisione mobile