it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/27/comienza-rodaje-la-red-purpura-novia-gitana/

Atresmedia Atresplayer Paramount La Red Púrpura Rodaje (Foto: Jerónimo Álvarez)

Paramount, con la participación de Atresmedia Television y en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), ha iniziato le riprese La Red Púrpura, adaptación de la segunda entrega de la saga de Carmen Mola tras la celebrada La Novia Gitana.

La nueva finzione, que se podrá ver en España a través de Atresplayer Premium, volverá a contar con Paco Cabezas (Fear the Walking Dead, Penny Dreadful, The Umbrella Academy) a la dirección, si bien compartirá las labores de dirección de sus 8 episodios de 50 minutos con Juan Miguel del Castillo (Techo y comida, La manovra della tartaruga).

Montse García, Paco Cabezas, Jordi Frades, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés, Darío Turovelzky, Sebastián Vibes, María CerveraCristina Alcelay son los productores ejecutivos de la serie. El guion está coordinado por José Rodríguez, encargado de escribir la serie junto a Antonio Mercero, Susana Martin Gijón, Carmen Jiménez y Daniel Sánchez Arranz. La dirección de producción corre a cargo de Laura García. Andreu Adam Víctor Benavides sono i directores de fotografía, con Guillermo Spoltore como director de Arte, Miguel Ángel Trudu como director de Montaje. La composición musical corre a cargo de Zeltia Montes.

La rete viola volverá a contar con la actriz Nerea Barros COME Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) que sigue en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años. Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido (Buendía) continúan con los personajes que interpretaron en La Novia Gitana. Se suman al reparto los actores Roberto Álamo (Dimas), Carmen Prada (Marina), Nuria González (Rocío Narváez), Andrés Gertrudix (Casto), María Morales (Soledad), Michel Herráiz (Daniel), Font García (Alberto), Unai Mayo (Lucas), Andrés Lima (Kortabarria), Maria Mercado (Aurora) y Hugo Prieto (Lucas niño), entre otros.

Así será La rete viola

Esta es la sinopsis de La rete viola, la cual será distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution:

“La inspectora Elena Blanco ha descubierto que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a la siniestra Red Púrpura, de la que le habló Vistas antes de su dramático desenlace. Han pasado seis meses y la inspectora oculta a su equipo que su hijo está entre ellos; solo Mariajo, su fiel confidente, conoce la verdad”.

“La BAC ha sido penalizada por el desenlace del caso Macaya, siendo trasladados a otra nave y lo único que pueden hacer es tirar de ese hilo que les dejó Vistas, una red que se oculta en las profundidades de internes. Niños secuestrados, menores sin futuro, tratas de mujeres… la mercancía se negocia, los espectadores pagan y hasta se puja por los desenlaces de las víctimas”.

“La BAC sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe. El equipo no volverá a ser el mismo, todos arriesgarán, pero pueden perder demasiado por meterse en la profunda red”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 27 Jan, 2023
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva