it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/01/wtvision-renueva-production-control-room/

wtvision PCR

Apoyándose en la última tecnología, wTVision ha completado una importante renovación de su configuración PCR (Production Control Room) mejorando el proceso de producción y la experiencia general de visualización para el público.

Además de renovar el estudio chroma y la sala de control de producción, con diversas mejoras tecnológicas, wTVision también renovó las instalaciones de apoyo, como los vestidores, haciendo de esta una renovación 360º del setup.

Este espacio permite transmitir un evento en vivo, emitir el más reciente programa de entretenimiento y organizar un evento corporativo y convertirlo en una experiencia única. Este hub tecnológico es también el lugar donde se hacen las transmisiones en directo de Eleven Sports Portugal desde hace varios años.

Una de las principales renovaciones es la transformación de la sala de control de producción, que sirve como centro del proceso productivo. Entre la tecnología incorporado destaca el nuevo Motore irreale, con tracking, para realidad virtual y aumentada y capacidades de integración de datos en tiempo real. El setup de PCR está diseñado para proporcionar un flujo de trabajo fluido para el equipo de producción, que les permite controlar y administrar fácilmente todos los aspectos de la emisión, desde gráficos y estadísticas en vivo hasta video, grabación de audio y streaming.

También incluye un conjunto de cámaras robóticas altamente avanzadas que pueden controlarse y gestionarse totalmente desde la sala de control de producción.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Feb, 2023
• Sezione: Noleggio/Servizi, Problema, Studio, Grafica