it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/02/netflix-incorpora-audio-espacial-plan-premium/

Audio espacial Netflix

El plan Premium de Netflix ya ofrece una experiencia de visualización de la mejor calidad en 4K, sin anuncios, y la posibilidad de ver contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Ahora incorpora una mejor experiencia enriquecida con audio espacial.

El audio espacial de Netflix lleva esta experiencia de sonido envolvente y cinemático UN todo tipo de dispositivos, sin necesidad de equipos adicionales, y está disponible ya para más de 700 de los títulos más vistos en la plataforma, como Stranger Things; Vigilante; Merlina, sì Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

Netflix también ha mejorado la descarga en dispositivos. Las personas cada vez se conectan más en múltiples dispositivos, y las investigaciones de Netflix indican que sus miembros quieren tener la opción de descargar series y películas de para verlas sin conexión en más dispositivos, sobre todo cuando viajan y pasan de un dispositivo a otro. Por ello, ahora incrementa la cantidad de dispositivos de descarga de cuatro a seis para nuestros miembros del plan Premium.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Feb, 2023
• Sezione: Audio, Televisione