it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/24/el-sistema-tr-xt3-gran-apuesta-de-shotoku-para-nab-2023/

Shotoku TR-XT3 - NAB 2023

Shotoku Broadcast Systems presentará por primera vez al mundo su nuevo sistema de control de estudio TR-XT3 en NAB 2023 (15-19 de abril, Las Vegas)

Il nuovo TR-XT3, del que pronto se conocerán más detalles, incluye todas las funciones probadas del sistema de control TR-XT con una interfaz de usuario renovada y varias funciones nuevas. Las funciones integradas facilitan el diseño e il configuración de los mapas de entorno de estudio SmartPe. Del mismo modo, el TR-XT3 es compatible con todos los sistemas Shotoku nuevos y existentes, lo que facilita las actualizaciones y migraciones.

Shotoku TI-11X NAB 2023Shotoku también mostrará en NAB 2023 flujos de trabajos avanzados protagonizados por el elevador TI-11X, que se exhibirá en combinación con el cabezal de movimiento horizontal y vertical TG-18i para ofrecer un canal de cámara robótica de gran capacidad con capacidades de elevación. El TI-11X se basa en la nueva columna elevadora X-Height de Shotoku y ofrece un mayor alcance de desplazamiento y una mayor velocidad que el pedestal TI-11 i-height. Al igual que la TI-11, la TI-11X está pensada para estudios en los que el control manual total no es una prioridad. El diseño completamente nuevo de la base del pedestal simplifica también la gestión de cables gracias a la alimentación autónoma y la conectividad de red dentro de la unidad.

Otros productos destacados de la feria serán el recientemente presentado cabezal panorámico y basculante TG-47, que combina el tamaño de la TG-27 de Shotoku con las capacidades de la TG-18 y está destinada a cargas útiles que pueden soportar fácilmente una cámara de caja típica / lente ENG con teleprompter de tamaño medio, y la última versión de software del sistema de control Orchestra CMS, diseñado para su uso en instalaciones legislativas, de conferencias y corporativas de cualquier tamaño y tipo. Totalmente automatizado y con pantalla táctil de vídeo en directo, Orchestra CMS puede colocar rápidamente varias cámaras en posiciones predefinidas con precisión en respuesta a una orden del operador o a un disparador externo automatizado.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 Feb, 2023
• Sezione: Studio