it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/23/arranca-tenerife-rodaje-la-bandera-alamo-producciones/

La Bandera

‘La Bandera’, una coproducción de Eduardo Campoy y Film Controcorriente, In collaborazione con Secuoya Studios, está basada en la obra del dramaturgo Guillem Clua.

La película está dirigida por Martín Cuervo (Todos lo hacen, Con quién viajas), está basada en la obra original de Guillem Clua, Al damunt dels nostres cants (XLIII Premio del Teatro Ciudad de Alcoy), y cuenta en su reparto con los actores Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández y Ana Fernández.

Esta comedia dramática y familiar es una crítica social donde dos hermanos se enfrentarán por una hipotética herencia familiar. La historia transcurre durante una velada familiar, donde Tomás (Imanol Arias) llama a sus dos hijos, Jesús (Miquel Fernández) y Antonio (Aitor Luna), para darles una importante noticia. El patriarca, al que acompaña su cuidadora, Lina (Ana Fernández), se toma su tiempo para decirles lo que realmente quiere, pero sus descendentes comienzan a perder los nervios. En un momento dado, uno de los hijos descubre la presencia de una bandera enorme en el jardín, desatándose una disputa que pone en serio peligro la aparente armonía familiar. La película intentar retratar la sociedad actual, donde las opiniones no parecen tener matices, con posturas totalmente contrapuestas sin vías intermedias.

La Bandera es el decimotercero proyecto de Eduardo Campoy desde la puesta en marcha de Álamo. El reconocido productor cinematográfico español ha cosechado éxitos de taquilla con largometrajes como El mejor verano de mi vida, Hasta que la boda nos separeSuper agente Makey.

Gracias a su implicación en la industria, la productora independiente se ha convertido en una de las más activas del sector cinematográfico con películas como La piel en llamas, Héroes de barrio, El Test, la comedia negra Todos lo hacen, Cuanto me queda e Invasión. Más allá del cine, Campoy es también el productor de la comedia original de Movistar Plus+, Supernormal, que estrenó recientemente su segunda temporada en la plataforma.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 23 Mar, 2023
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione