it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/29/ross-nab-2023-grandes-novedades-nuevo-switcher-pantallas-led/

Ross Video - NAB 2023

NAB 2023 (16-19 de abril) acogerá la exposición y demostración de decenas de soluciones de RossVideo, firma que se reserva para la feria novedades como varias familias de pantallas LED o un nuevo mezclador de producción.

RossVideo, bajo el lema “De la idea a la audiencia, hagámoslo real”, basará su presencia en NAB 2023 en nuevos productos que “mejoran las capacidades y la entrega de flujos de trabajo de producción de vídeo en directo”, abarcando soluciones hiperconvergentes, pantallas LED, gráficos XR y tecnología cloud.

Uno de los principales ejes de la compañía en Las Vegas será la plataforma hiperconvergente Vendetta, que a través de la nueva Ultrix FR12 combina enrutamiento 288×288 12G, procesamiento de audio, mezcla de audio, multivisores, sincronización de fotogramas, mezcladores de producción y mucho más en un paquete configurable. Del mismo modo, Ross mostrará los últimos avances en sus mezcladores de producción CarboniteAcuity, además de “un producto que cambiará las reglas del juego y que se desvelará durante la feria”.

Ross Video, consciente de la importancia creciente del grafismo de realidad extendida, también conducirá durante la feria varias demostraciones en directo de las nuevas versiones de XPression, XPression Tessera, XPression Maps y el sistema de análisis deportivo 3D Piero. Algunas de estas soluciones se pondrán a prueba en un entorno XR en el que Voyager demostrará cómo puede beneficiarse de los últimos avances de Unreal Engine 5, como las tecnologías NaniteLumen.

Pantallas LED y cloud

En 2021, Ross adquirió D3LED, añadiendo a su cartera la tecnología básica de pantallas LED. Basándose en esa tecnología, Ross lanzará en NAB 2023 dos nuevas familias de pantallas LED, motores de procesamiento y alimentación remota. Los visitantes del stand podrán ver pantallas en aplicaciones para deportes y eventos en directo, realidad extendida y señalización digital. En paralelo, la firma canadiense pondrá el foco en la suite de productos Ross Production Cloud (RPC), que ofrece a los usuarios desplegar una solución completa de producción de vídeo en nubes públicas o privadas.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Ross Video, adelanta varias claves de la presencia de la compañía en Las Vegas: “Este año tendremos la mayor presencia en NAB, con una superficie de exposición de 3.000 metros cuadrados y el mayor escaparate de nuevos productos y soluciones integrales. Desde innovaciones hiperconvergentes y en la nube hasta soluciones LED de extremo a extremo y gráficos XR, nuestra tecnología de vanguardia continúa dando forma al futuro de la producción en vivo y transformando la forma en que se crean y comparten contenidos en todo el mundo”.

Ross Video levantará el telón del NAB 2023 con su ya tradicional conferencia, la cual podrá seguirse virtualmente en rossvideo.com/NABkeynote

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Mar, 2023
• Sezione: AR/VR/XR, Studio, Grafica, Televisione