it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/31/riedel-equipo-directivo-jan-eveleens-coo-daniel-url-cco/

Riedel - Nombramientos - Jan Eveleens COO Daniel Url CCO Oliver Zimmermann Rik Hoeree

Jan Eveleens, ascendido a director de operaciones (COO), y Daniel Url, fichado desde Grass Valley para ocupar el puesto de director comercial (CCO), refuerzan la cúpula de Riedel.

Estos nombramientos clave, los cuales se completan con la designación de Oliver Zimmermann como director ejecutivo de transformación digital, se producen tras las recientes adquisiciones de SimplyliveSDNsquare por parte de la compañía y con el fuerte crecimiento empresarial de la división de producto de Riedel. Rik Hoerée, CEO de la división de producto, ha reunido a un equipo de profesionales experimentados con el objetivo de que la compañía continúe ofreciendo “soluciones innovadoras y un servicio al cliente sin igual”. En sus propias palabras: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Jan, Daniel y Oliver a sus nuevas funciones dentro de nuestro equipo directivo. (…) Los conocimientos y la experiencia que Jan y Daniel aportan a bordo serán muy valiosos a medida que continuemos innovando y creciendo, ofreciendo más servicios y nuevos modelos de negocio a nuestros clientes, mientras que con Oliver daremos grandes pasos en nuestro camino hacia la transformación digital, lo que resultará en una experiencia única para el cliente.”

Eveleens se unió a Riedel en 2018 como director de desarrollo de negocios para video, y ha sido fundamental para impulsar el crecimiento de la compañía en esta área. Antes de incorporarse a Riedel, fue director general de Axon y director general de la división de cámaras de Valle dell'erba. Eveleens trabajó estrechamente con Hoerée en la integración de Embrionix y el año pasado formó equipo con Zimmermann para ayudar a la empresa a superar la escasez mundial de componentes y la interrupción de la cadena de suministro. Como director de operaciones, supervisará todos los aspectos de la producción, la logística y la cadena de suministro de la empresa, garantizando que Riedel siga ofreciendo productos y soluciones innovadores a clientes de todo el mundo.

D'altra parte, Url aporta a su nuevo cargo de CCO más de 20 años de experiencia en ventas y éxito de clientes, habiendo trabajado en el sector broadcast, integradores de sistemas y fabricantes. Anteriormente fue director general y CSO de Qvest. En los dos últimos años, Url fue jefe de gestión global de productos en Vizrt y director de productos de Grass Valley. En su nuevo cargo en Riedel, será responsable de impulsar la estrategia comercial global de la compañía, trabajando estrechamente con los equipos de Riedel de cara al cliente, incluyendo ventas globales, éxito del cliente, operaciones de ventas y desarrollo de negocio, para identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas de salida al mercado.

Finalmente, Zimmermann, el nuevo director ejecutivo de transformación digital de Riedel, se desempeñó anteriormente como director ejecutivo de operaciones de fabricación y ayudó a la compañía a lograr su año fiscal más exitoso hasta la fecha, a pesar de la actual crisis de la cadena de suministro. En su nuevo cargo, dirigirá el desarrollo y la implementación de la estrategia digital de la empresa, aprovechando las tecnologías de vanguardia para impulsar la innovación y mejorar la experiencia del cliente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 31 Mar, 2023
• Sezione: Attività commerciale