it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/14/mediapro-unidad-movil-tierra-mar-rios-partido-austral-historia/

Mediapro Chile - Unidad móvil - Tierra mar - partido fútbol

La squadra di Gruppo Mediapro de Chile protagonizó un periplo de cinco días por tierra, mar, ríos y canales para poder cubrir un encuentro de fútbol en el extremo sur de Chile.

La producción de Mediapro Cile per TNT Sports ha sido denominada como la “transmisión de fútbol más austral de la historia”, dado que esta ha tenido lugar en el estado municipal Víctor Bórquez de Puerto Natales, localidad de 20.000 habitantes situada en el extremo sur de Chile.

El encuentro, que enfrentó al equipo Deportes Puerto Montt con el C.D. Bories, se celebró en una jornada de lluvias, con ráfagas de viento de 30 kilómetros por hora y una sensación térmica de un grado. Lejos de ser un amistoso, el encuentro abrió la Copa Chile Easy 2023, equivalente a la Copa del Rey española.

Un equipo formado por 17 profesionales se encargó de gestionar una producción de seis cámaras, un dron y enlace satelital para TNT Sports, que transmitió el partido en directo para todas sus plataformas. La cobertura contó con el reto adicional de desplazar la unidad móvil a través de tierra, mar, canales y ríos a lo largo de cinco días, ya que no existe una carretera que una la sede de Mediapro en Santiago de Chile con Puerto Natalies.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Apr, 2023
• Sezione: Televisione mobile